Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Atención nefasta de la compañia!

Solo decir que la atención al cliente en la llamada, cuando te atienden y no te cuelgan, es relativamente buena, es decir, no te hablan mal... pero no se aporta ningúna solución a los problemas de los clientes más allá de dar un número de incidencia. Llevo teniendo problemas de facturación de hbo desde el mes de enero a mayo de 2019, a raíz de esto, inicié una portabilidad a movistar, y cuando me llamó el departamento de portabilidades el 28 de mayo, decidí continuar en la compañia porque me ofrecieron ciertas ventajas y 2 terminales a coste 0, dandome un plazo d entrega de 15 dias, pues bien, uno de los terminales lo recibí la 1ª semana de septiembre, y el otro a fecha de 30 de septiembre aún no lo han enviado. 

Además, nadie me informó que debía justificar el abono de la penalización por abandono de la compañia contraria (130€) que se me realizó en junio, pues bien en septiembre se me realiza el cargo de ese importe, y tras justificar el cobro de movistar, aún no tengo respuesta al respecto. 

Se me ofreció el servicio de vodafone tv para poder acceder desde el movil a los contenidos del portal, y a fecha del 30 de septiembre, no me es posible acceder (también desde el 28 de mayo)

Desde el 23 de septiembre no puedo acceder al servicio de hbo, por una incidencia generalizada, pues despues de una semana de conversaciones y quejas, se me indica por parte de un agente de atención al cliente que reactive la cuenta con mis datos de paypal o tarjeta, al decir que si hago esto se me efectuará un cargo por el servicio de hbo me garantiza que no, y tras hacerlo, de forma inmediata, se produce dicho cargo, llamo a hbo españa y me indican que esa gestión es totalmente errónea y fuera de lugar.

Y TODO ESTO SIN QUE NADIE DE LA COMPAÑIA SE DIGNE A DEVOLVERME UNA LLAMADA O DARME UNA SOLUCIÓN EN UN PLAZO CONCRETO. Esto es una vergüenza, el trato de la compañia en cuanto a la resolución de incidencias es penoso, deleznable, incompetente y totalmente absurdo.

Mensaje 1 de 1 (236 Visitas)