Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Atención en Catalán

Buenos días,

Que tengo que hacer para que me atiendan en catalán, gracias.

Mensaje 1 de 4 (2.081 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 10.483
Mensaje privado

Re: Atención en Catalán

¡Hola @Aitor86!

Nos comentas que quieres atención en catalán pero no sabes en dónde solicitarlo.

Es necesario que llames al 22123 para pedirlo desde ahí. Una vez tramitada tu petición, cada vez que llames, cada vez que llames a Atención al Cliente serás atendido en catalán.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (2.046 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris E6
Hola:

Me gustaría saber qué tengo que hacer para que me atiendan en catalán a partir de ahora, tanto en llamadas entrantes como en llamadas que yo realice para consultas.

Un saludo,

Borja Bethencourt
Mensaje 3 de 4 (874 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.483
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone @BorjaBM!

Para que te atiendan en catalán simplemente tienes que ponerte en contacto con Atención al cliente en el 123 y solicitarlo, así cada vez que llames o te llamen te van a atender en catalán. Emoticono feliz

Si tienes cualquier otra duda o consulta te ayudamos encantados.

Y si marcas la opción de "Aceptar como solución" en nuestra respuesta cualquier otro usuario con tu misma consulta se puede beneficiar de la respuesta que te damos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (854 Visitas)