Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 30
Mensaje privado

Re: Atención al cliente

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil OnePlus A3003

Buenas Pedro.
Es cierto lo que dices. De todo el servicio de atención al cliente de Vodafone, sois de media, los que mejor lo hacéis con mucho.
Pero comprenderás que el foro no es el medio más rápido para resolver una incidencia. Sobre todo si no contestáis (hace días pregunté algo y aún no he recibido aviso de respuesta) Y es que es una detrás de otra. Estoy seguro que todo el mundo estará de acuerdo conmigo en que lo mejor, es no tener que visitaros.
En fin. Feliz Semana Santa. Yo sigo sin conexión, sin saber porqué me pusisteis una permanencia, y sin poder consultar qué hacer con el código que me habéis dado.
En fin. En otro foro he visto que empaquetando el decodificador lo puedo llevar a Correos y mandaroslo. El caso es que... no sé la dirección. Son esas cosas que nos revientan a los usuarios. Y ya habrá pasado el mes que tengo de tiempo para que no me lo cobréis. ¿Quieres que esté contento? No puedo. ¿Quieres que esté satisfecho? Ya me dirás porqué.
Lo dicho. Felices fiestas.

Mensaje 11 de 18 (664 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @Cerbumota

Mi compañera te ha dado respuesta en tu hilo: Sobre la permanencia de mi cuenta. Si te surge alguna consulta al respecto puedes volver a escribirl...

En cuanto a la devolución de los equipos tienes toda la información en nuestra web: Información de recogidas de equipos de Fibra y Vodafone TV.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 18 (640 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola Pedro.
Respecto a la info de la devolución, sigue faltando un detalle que he consultado a Correos por teléfono: La dirección de Vodafone Resulta que, según me comentó la persona que me atendió, es un detalle imprescindible. Que no vale con poner sólo "Vodafone". Es lo que intento averiguar y que nadie me dice que no haga falta.
En fin. No te preocupes. Tengo todo el tiempo del mundo para perder, llevando a la oficina de Correos más cerca de mi casa (unos veinticinco minutos andando) para que me vuelvan a decir lo mismo que por telefono: hace falta una dirección... Si me decís que no hace falta, les enseño vuestra afirmación y que se busquen la vida. Yo, por ahora, debo hacer caso al que me responde a mis dudas. Y gana Correos diciendo que hace falta dirección para destinatario.
¿Siguiente paso.?
Muchas gracias por la atención. Sigo esperando saber si vale con el código o es como dice Correos: dirección.

Mensaje 13 de 18 (645 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Cerbumota.

La información de la que dispongo desde aquí y que actualmente es la disponible para la devolución de equipos, es que únicamente necesitas el código que te facilitamos para entregar los equipos en la oficina de correos sin ser necesaria ninguna dirección de entrega.

Aun así voy a realizar una consulta para asegurarme que sigue siendo posible la entrega de los dispositivos directamente en oficina de correos.

También ten presente que puedes contactar con el correo correo recogidasbajasvodafone@anovo.com, y el numero: 952 367 440 para realizar la recogida.

Seguimos en contacto.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 18 (593 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensaje privado

Buenas.
Hace tres días que envié la consulta por correo a esa dirección. Con vuestro servicio, he aprendido que llamar por teléfono sirve para buscarte problemas. Y no he recibido contestación.
No te preocupes. El Lunes perderé un buen rato por la tarde, acercándome a Correos. La persona que me atendió por teléfono, puede estar equivocada. El Lunes lo confirmo.
De todos modos, ya me preparo para discutir con cobros el siguiente recibo. Es lo que tiene ésto.
Mensaje 15 de 18 (601 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos días, @Cerbumota

Lamento esta situación y de nuevo te comento que la información que tenemos desde aquí no indica que debas incluir ninguna dirección para la recogida de los equipos y en nuestra web también se informa que si no has recibido SMS ni carta para devolver los equipos, no se te va a facturar ningún cargo, ya que dicho equipo no se recoge.

Un saludo.

Mensaje 16 de 18 (544 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola Pedro.
No te preocupes. Esta tarde o mañana a mucho tardar, porque creo que ya estoy fuera de tiempo, porque me está costando mucho recibir una respuesta como la tuya, me acerco a Correos.
Ya contaré lo que ocurre. Muchas gracias por todo.

Mensaje 17 de 18 (544 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

De acuerdo, @Cerbumota.

Espero que puedas resolver esta situación cuanto antes.

Sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Mensaje 18 de 18 (516 Visitas)