Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Atención al cliente

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

He llamado al 123 a las 21.52 para preguntar por la activación de una línea vacaciones que no sé si caducaba hoy o no (porque la chica no ha sabido o querido darme respuesta) y me he sentido maltratada por su parte. Se llama Rosana pero no ha querido darme su apellido ni su número de identificación. Por favor revisen la llamada.

Mensaje 1 de 18 (1.662 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Atención al cliente

[ Editado ]

Buenos días,

Contacto con ustedes para hacerles llegar mis quejas antes de darme de baja de sus servicios después de muchísimos años.

Cuando deseas solucionar algún problema los agentes te van pasando de un departamento a otro sin darte solución, previo a tener que escuchar las dichosas locuciones  y volver a explicar el problema.

Entre la semana pasada y hoy llevo más de 20 llamadas al servicio de atención al cliente. Después de mi frustración por no conseguir una solución a mi problema, he decidido contactar a través del chat. Después de más de una hora y media tampoco he solucionado mi problema. Pero sí he llegado a la conclusión que el problema viene por una mala gestión de un agente anterior que me atendió en otra ocasión.

Si lo desean puedo enviarles al correo la copia del chat donde podrán ver lo que ocurre con mis problemas y las soluciones que dan.

Es una lástima que una compañía como la de ustedes no tenga mejor servicio y atención a los clientes. Llevamos siendo clientes de Vodafone hace por lo menos 20 años y de lo que era ONO todavía más.

De todos modos agradecería una respuesta por su parte y no solo una disculpa. 

Mensaje 2 de 18 (1.650 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

[ Editado ]

¡Hola @yomismayo !

Además del canal telefónico de Atención al Cliente, puedes trasladarnos tus consultas a través de otros canales, como por ejemplo este mismo foro, en el que os atendemos encantados. Guiño

También puedes contactar con nosotros en Redes Sociales (Twitter o Facebook) o desde el Chat.

Estoy a tu disposición para ayudarte a resolver  cualquier consultas.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 18 (1.605 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone, @carmen2785.

Para poder ayudarte desde aquí con tu consulta agradezco que me escribas un mensaje privado, en el que me detalles el motivo de la incidencia que comentabas.

Me sería de gran utilidad contar también con la copia de la conversación que mantuviste por el Chat, junto con los siguientes datos personales:

• Nombre completo y DNI.
  • Dirección postal completa.
  • Nº de contacto.

Espero tu respuesta.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 18 (1.577 Visitas)
Myr Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola

Hoy he hablado con un tal Juan a las 19:23, y además de atenderme con desdén y malas formas, ha llegado un momento en el que le he pedido un poco de educación y se ha reído de mi literalmente. Le he pedido que me pasase con su supervisor y se ha negado hasta en 5 ocasiones y se ha seguido riendo. Se ha negado a identificarse, más allá de su nombre de pila, y además de no atenderme, me ha faltado al respeto. No he tenido más remedio que colgar, ante la inacción del tal Juan.

A las 19:35 he vuelto a llamar y el chico que me ha atendido ha sido eficaz, educado y correcto. Y ha solucionado todas las dudas y ha resuelto el incidente. 

Por favor, si tienen grabadas las llamadas, busquen al tal Juan para escuchar la conversación y ábranle un expediente, porque además de hacer mal su trabajo, deja mal a la compañía, crea conflicto con los clientes.

Mensaje 5 de 18 (1.579 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Myr

Lamento la situación en la llamada a Atención al Cliente. Para poder trasladarnos vuestras consultas, disponéis de este canal, Foro Vodafone, que os atenderemos encantados. Guiño

También podéis escribirnos en nuestras Redes Sociales (Twitter y Facebook).

He unificado vuestros mensajes con este hilo con el fin de tener agrupadas todas las consultas con una casuística similar.

¡Saludos!

Mensaje 6 de 18 (1.497 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 30
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola.

Me uno al compañero que ha perdido años de vida intentando hacer entender a alguien, vía teléfono, su problema. Es agotador. Primero intentas buscar en la web, el teléfono acorde a tu problema. No lo encuentras. Y recurres al 123. De ahí te pasan a multitud de números y en todos, explicar tu problema. En algunos, te dicen que no es de su departamente, pero que te pasan al que es. Y el teléfono suena y suena, como si tuviera pilas Duracell... hasta que se corta, y vuelta a empezar, hasta que al final, te hartas, contestas mal a quien te coge y te atiende sin ninguna culpa (más allá de pertenecer a la rueda que gira contigo dentro).

Después pasas al chat. Y claro, como desde el ordenador no puedes porque no tienes línea, lo haces a través de la mítica app del móvil. Tras quince minutos rellenando e intentando explicar lo que te ocurre, acabas y le das a enviar. Entonces ¡Error! Ha ocurrido un error inesperado. Espera unos minutos y vuelve a intentarlo.

Al final recurres al foro. Y aquí es donde tú pides lo que quieres. Eso si, moviendo primero el mensaje de donde tu suponías que era el lugar, a otro no que hubieras elegido porque no le ves demasiada relación.

Y vuelta a lo mismo. Al final, usuario cabreado y rebotado.

Mensaje 7 de 18 (1.267 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Cerbumota

En Foro Vodafone también atendemos vuestras consultas e incidencias sin necesidad de llamar a Atención al Cliente. Veo que nos has escrito en varias categorías con consultas sobre tu contrato y estamos dando respuesta a todas las dudas.

Espero que soluciones pronto tu incidencia.

Un saludo.

Mensaje 8 de 18 (1.237 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 30
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil OnePlus A3003
Buenas.
¿Sabes cuál es el problema? Que yo solo abro una consulta que vosotros habéis ido mareando, cambiando de título y de sección. Y ésto es otro ejemplo de lo caótico que resulta resolver un problema con Vodafone.
Tengo uno con mi línea. Que no va. Voy a empezar el periclo de llamadas, rodeos y demás vueltas que tiene que dar un usuario para que entendáis el problema que tiene. Y no digo que lo resolvais, por eso ya sería de lotería.
Mensaje 9 de 18 (1.237 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Cerbumota

Desde Foro Vodafone atendemos todas las consultas de todos los usuarios y siempre realizamos todas las gestiones que estén de nuestra mano para ayudar. Solo tienes que escribirnos en la categoría más adecuada a tu consulta para poder ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 10 de 18 (1.185 Visitas)