Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Antiguo Correo de ONO y prestaciones Mi Vodafone

No me explico cómo después del tiempo pasado desde la absorción de ONO por Vodafone, aún no podemos cancelar, modificar o añadir nuevas cuentas de correo a lo que teníamos en vodafone. Es un valor añadido que hemos perdido los antiguos clientes y que Vodafone no presta. Muy mal.

Por otra parte la utilidad de "Wifi" en Mi vodafone es muy, pero que muy pobre, no analiza la fuerza de la señal, no indica qué canales están menos saturados, etc.., en fin no vale para NADA decente. El servicio técnico debía espabilar y mucho.

Mensaje 1 de 5 (553 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Antiguo Correo de ONO y prestaciones Mi Vodafone

¡Buenos días, @Ildefonso3!

Trasladamos desde aquí tus sugerencias sobre Mi Vodafone para mejorar el apartado de Mi WiFi. Respecto a la cuenta de correo de ONO es necesario revisar tu servicio de forma personalizada para poder realizar los cambios que desees.

Como os hemos comunicado desde el propio Foro, a partir del mes de noviembre no vamos a gestionar reclamaciones que requieran de vuestros datos personales, información necesaria para estos trámites, por lo que te solicitamos que contactes con los canales de atención al cliente de Vodafone:

1. Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
  2. El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  3. Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Donde nuestros compañeros van a poder ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (522 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

No se trata de atención personalizada. Se trata de que se nos han quedado bloqueados los correos que ya teniamos en ONO y sólo podemos o cerrarlos o cambiar la contraseña, pero no añadir ninguno nuevo. Es un servicio que hemos perdido TODOS los antiguos clientes de ONO y que Vodafone no parece que esté dispuesto a dar. Incluso no se nos da la posibilidad de tener correos del propio Vodafone. En fin un servicio muy malo en este aspecto concreto del Correo.

Mensaje 3 de 5 (513 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Corrijo. Nisiquiera dar de baja los correos, unícamente modificar la contraseña!Emoticono loco

Mensaje 4 de 5 (512 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @Ildefonso3.

Las cuentas de correo de ONO se siguen gestionando, siempre y cuando se vincularan en su día sobre el servicio, pero desde uno de nuestros canales de Atención al Cliente.

Desde aquí podemos trasladar la sugerencia que nos indicas de añadir más funcionalidades sobre estos servicios en Mi Vodafone, pero actualmente te recomendamos contactar con nuestros compañeros si deseas realizar alguna de las modificaciones.

Cualquier otra duda estamos encantados de ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 5 (479 Visitas)