Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 60%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Alta fallida de fibra optica y fijo ,

Hola ,buenos dias

Me di de alta el 30 mayo de 2019 

el producto fibra de optica de 100 megas y fijo , ahi empezaron los problemas ,los señores del 607,123,000,no se enteran de nada he hicieron la peor gestion posible para darme de alta esperando casi un mes ,llamandoles

cada ,para saber que pasaba con la portabilidad del número de orange , que tenian que portar ,lo hicieron

toda la gestión lo peor posible , y no habia forma de hacer la portabilidad ,me decian que no sabian hacerla

y no se enteraban de nada , me cambiaron de router vino un tecnico con pocas ganas de trabajar , no me puso

en marcha el numero de telefono que venia con el router ,no funcionaba y venga a llamar de nuevo ,al final me arte de tanta **bleep**itud de los señores de la atención telefonica , que solicite la baja del servicio muy mal gestionado el dia 20 de junio , se entregaron todos los equipos en la ,tiendo pero hasta ahora no les dio

la gana de dar de baja el servicio de fibra a un seguimos , sin tener la baja ,efectiva para desbloquear el tema,no tengo fibra optica ni telefono con ellos , eso si me cobran cada mes el recibo ,por un servicio mal gestionado ,Ademas no hay forma de darse de baja ,ya he llamado como unas mil veces ,y no hay forma estamos con dos meses de tortura y mala leche,porque no les da la gana de hacer la baja ,para que pueda

intentar darme de alta de nuevo por la tienda , eso si los teleoperadores son mero adorno no se enteran de nada y no quieren darme la baja ,porque asi siguen cobrandome por un servicio no prestado de fibra y telefono

fijo , estamos hablando a cada rato con el telefono de bajas ,no hacen ni caso ,no quieren trabajar , ni quieren solucionar el problema ,en resumen en dos meses ,no ha echo nada de nada vodafone por solucionar el problema solo dan largas,

ahora me han dicho que tengo que esperar ,mucho más tiempo porque no saben como hacer una baja ,

Ahora me estan perjudicando mucho porque tengo que pagar el recibo de vodafone y el recibo de los señores de orange .

El servicio de bajas es muy malo y no quieren resolver el problema ,

SOLO DESEO LA BAJA PARA QUE DESBLOQUEEN EL TEMA , PARA HACER UNA ALTA NUEVA EN LA TIENDA ,PORQUE EL SERVICIO DE ORANGE FALLA MUCHO .

Mensaje 1 de 1 (627 Visitas)