Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 68
Mensaje privado

Acoso telefonico desde diciembre 2018

Buenas noches me pongo en contacto por aqui como mediada desesperada.

Llevamos recibiendo alrededor de 10 llamadas diarias desde finales de diciembre

Estamos apuntado en la lista robinson, y enviamos una carta a la direcion posta del vodafone para solicitar el borrado de datos personales.

Antes de poner todo en manos de legalitas para poner una denuncia formal y antes la agencia de proteccion de datos, tengo el acuse de que se recibio la carta el 26 de diciembre, han pasado mas de 1 mes, lo que esta fuera de plazo legal para borrado de datos.

Podeis darme alguna solucion, lo intente por twiter pero no supiueron ayudarme

Mensaje 1 de 4 (1.526 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Acoso telefonico desde diciembre 2018

Hola, @Miavi.

Si tienes servicios activos, desde Mi Vodafone puedes configurar la privacidad de tus datos para evitar comunicaciones comerciales. ¿Has llegado a enviar un email a protecciondatos@vodafone.com indicando que no deseas recibir comunicaciones?

Puedes consultar nuestro enlace que te resulta de ayuda para bloquear las llamadas y SMS en un tu móvil para evitarlas.

En cualquier caso como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos.

Si continúan los inconvenientes te recomiendo que insistas en nuestras cuentas oficiales en Facebook o Twitter o mediante las siguientes vías:

• El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Siento las molestias. Emoticono triste

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (1.461 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 68
Mensaje privado

No es de mi linea de la que estoy hablando con vosotros solamente tengo el movil, pero en la linea fija que esta a mi nombre en otra compañia estamos recibiendo acosoto telefonico por vuestra parte.

RUego me den una solucion cuando antes, de proseguir asi, lo pondre en manos de legalitas para que efecutue la reclamacion oportuna.

Mensaje 3 de 4 (1.466 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Buenos días, @Miavi.

En estos casos te recomiendo que añadas tu número a la lista robinson para dejar de recibir llamadas comerciales.

También puedes contactar con los canales que te hemos indicado para que te ayudemos.

Muchas gracias por tu colaboración.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (1.391 Visitas)