Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Acceso a Webmail de Ono.

[ Editado ]

¿Cómo se accede a las cuentas de correo ono.com que teníamos los clientes de ONO?

[Título editado para adecuarlo a las Normas de Foro Vodafone].

Mensaje 1 de 4 (4.716 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Acceso a Webmail de Ono.

Bienvenida a Foro Vodafone @Elisa5

Puedes acceder a tu cuenta de correo a través de Webmail y/o a través de un gestor de correo donde tienes que configurar los nombres de los servidores de correo entrante y saliente:

• Servidor de correo entrante (POP3): pop3.ono.com 
  • Servidor de correo saliente (SMTP): smtp.ono.com

Y, tras esto, configurar la propia cuenta, introduciendo tu dirección de correo electrónico (tucuentadecorreo@ono.com) y tu contraseña.

Si tienes alguna otra duda o consulta te ayudo encantado desde aquí. Emoticono feliz

Si seleccionas en mi mensaje Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad se pueden beneficiar de la respuesta que te he dado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (4.625 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

He perdido toda opción de entrar a mi correo de ono, y no considero una forma adecuada de comunicar a un cliente esta situación a través de un correo electrónico.

Agradecería si alguien me pudiera informar cómo recuperar mi cuenta de ono para redireccionar los mensajes.

la información de Pedro me redirecciona a una web donde dice

No se puede acceder a este sitio web

La página www.ono.com ha rechazado la conexión.

Prueba a:

ERR_CONNECTION_REFUSED

Me urge enormemente.
Mil gracias por adelantado

Mensaje 3 de 4 (1.804 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

Me pasa lo mismo necesito entrar URGENTEMENTE a una de mis cuentas de correo ono de para redireccionar los mensajes, lo hice en mis otras dos cuentas. Pero me falta una cuenta por configurar y no puedo entrar vía webmail ni de ninguna otra manera.

Deberían dejar entrar aunque solo fuese para redirigir los correos.

Mensaje 4 de 4 (1.424 Visitas)