Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

ATENCIÓN AL CLIENTE EN ESPAÑA POR ESPAÑOLES

Buenas tardes, he notado que Vodafone para sus clientes no ofrece un servicio de atención al cliente muy pleno, quiero decir, no hay NI UN SOLO ESPAÑOL en el servicio de atención al cliente 123. Lo único que hay es gente sudamericana y de otros países no pertenecientes a España. ¿POR QUÉ? es mi pregunta, cuando llamo a mi compañía me gusta que me atienda una persona de mi país, no por el tema de que sean sudamericanos o de x país sino por el tema de entendernos mutuamente, ellos usan x palabra que aquí no se entiende, y por eso el servicio de atención es pésimo. Llevo solo desde el 12 de Diciembre de 2018 en Vodafone ¿y sabéis qué? Ya el día 8 tengo la portabilidad a mi antigua operadora Movistar, no solo por ese problema sino también porque me dijeron una serie de condiciones que posteriormente no se aplicaron. Servicio: 5, muy malo, los equipos no paran de reiniciarse solos, la TV no tiene ningún orden lógico en el menú, todo está muy mezclado. Cobertura: 9, sorprendido, pero no como para quedarme. Fibra: 4, no sé cómo lo hacéis pero hacéis que la fibra de Movistar 600mb vaya mal, ¿por los equipos quizá?. Atención al cliente: 2.5, no entiendo ni la mitad de lo que dicen las chicas y chicos sudamericanos que tenéis ahí, ahora, podríais coger plantilla del 1444, no os sirve de nada tener a tanta gente allí si yo para venirme a Vodafone llamé 15 veces sin exagerar hasta que una consiguió hacerme todo correctamente. APP Mi Vodafone: 5, ni fú ni fá, ni me atrae ni me deja de atraer, eso si, una cagada actualizarla ¡poned Touch ID o Face ID para entrar como Movistar! Promociones: 0.5, no le veo sentido a las promos, sí durante 3,6,12 meses te olvidas un poco de que pagarás mucho pero al final después pocas veces te renuevan la oferta. Servicio de reclamaciones: ¿15 días para solucionar una reclamación? ¿Enserio? Movistar, 7 días laborables, Orange 9 días, o2: 2 DÍAS. La típica pregunta de las encuestas: ¿RECOMENDARIAS VODAFONE A UN AMIGO/A? No, a mi peor enemigo sin duda alguna Guiño

Un saludo, a ver si mejoramos un poco las cosas, una empresa tan grande no se puede ocultar eternamente detrás de promos y la mejor red 4G de España, hay que renovarse, buscar cosas nuevas.  

Mensaje 1 de 4 (249 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.166
Mensaje privado

Re: ATENCIÓN AL CLIENTE EN ESPAÑA POR ESPAÑOLES

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @CarlosSuarezz!

Lamento que la atención a través de nuestros canales no haya sido la correcta y estamos siempre intentando mejorar en este aspecto para ayudar a todos nuestros clientes.

Voy a encargar de trasladar tu comentario de forma interna para dejar constancia de los errores cometidos y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (159 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Parecéis robots, he visto la misma respuesta como en 35 consultas. ¡Horrible! También sé que eso no llegará a nada ya que Vodafone no se preocupa mucho por sus clientes.

Mensaje 3 de 4 (102 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.166
Mensaje privado

Lamento que tengas esa impresión, @CarlosSuarezz, pero desde Vodafone España trabajamos a diario para seguir mejorando nuestra Atención al Cliente.

Dicho esto te recomiendo que revises nuestras Normas de Foro Vodafone, ya que son de obligado cumplimiento dentro de esta Comunidad y te ayudan a saber cómo proceder en todo momento.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (46 Visitas)