Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 70%
Mensajes publicados: 120
Mensaje privado

2 Apuntes.

Puès eso como dice el titular 2 cosas la pagina web de Vodafone que le psa llevo varios dias, que no va ni para atras cuando conecto con mi Vodafone con mi contraseña ahi me quedo. Y luego el foro este en cuestiòn ya sè que esta en fase beta pero maxo tambien llevo como 4 o 5 dias que me meto en algun hilo para contestar algo y no me salen los post me sale Respuesta rapida 2 usuarios están leyendo este tema 1 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos. Pues a ver si lo arreglais. Nada un saludo para todo el mundo.
Mensaje 1 de 5 (5.460 Visitas)
Usuario Expulsado
Mensajes publicados: 91
Mensaje privado

Re:2 Apuntes.

Hola Michael,
no hemos tenido ningún problema técnico, puede que en algún momento por muchas cantidad de visitas hayamos experimentado cierta lentitud pero no hemos detectado ninguna indicencia.

En cuanto a que no se te carga el contenido de un hilo, prueba a actualizar la página pulsando 2 ó 3 veces la tecla F5 y se te cargará correctamente, seguramente es un fallo de tu navegador.

No obstante, muchas gracias por tus comentarios, estaremos muy atentos e intentaremos mejorar la rapidez y funcionamiento del Foro.

Gracias por participar en el Foro Vodafone.
Mensaje 2 de 5 (5.460 Visitas)
Batería al 70%
Mensaje privado

Hola Michael,
no hemos tenido ningún problema técnico, puede que en algún momento por muchas cantidad de visitas hayamos experimentado cierta lentitud pero no hemos detectado ninguna indicencia.

En cuanto a que no se te carga el contenido de un hilo, prueba a actualizar la página pulsando 2 ó 3 veces la tecla F5 y se te cargará correctamente, seguramente es un fallo de tu navegador.

No obstante, muchas gracias por tus comentarios, estaremos muy atentos e intentaremos mejorar la rapidez y funcionamiento del Foro.

Gracias por participar en el Foro Vodafone.

Pues ès raro ya que utilizo el Mozilla Firefox, y no me suele dar problemas al contrario que el IE, y antes no me psaba y no he recibido ultimamente ningua actulizaciòn del mismo. Gracias por responder tan rapido.
Mensaje 3 de 5 (5.460 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Hace unos días el foro sufrió una actualización de seguridad, otra posibilidad es que en tu navegador se hayan quedado Cookies de la anterior versión y cree incompatibilidades con la nueva (pudiendo entrar incluso en un bucle). Por experiencia (me pasó), te recomiendo limpiar las cookies y archivos temporales del navegador (en especial las referentes al foro) y en principio se te solucionarán los problemas de no conexión o lentitud en la navegación.

Un saludo!
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 4 de 5 (5.460 Visitas)
Batería al 70%
Mensaje privado

Hace unos días el foro sufrió una actualización de seguridad, otra posibilidad es que en tu navegador se hayan quedado Cookies de la anterior versión y cree incompatibilidades con la nueva (pudiendo entrar incluso en un bucle). Por experiencia (me pasó), te recomiendo limpiar las cookies y archivos temporales del navegador (en especial las referentes al foro) y en principio se te solucionarán los problemas de no conexión o lentitud en la navegación.

Un saludo!

A vale Xoxe gracias con esa posibilidad no habia caido las dichosas cookies las borrare junto al historial y temporales de internet ya de psada. Gracias una vez màs muy amables los 2.
Mensaje 5 de 5 (5.460 Visitas)