Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
mox Batería al 90%
Batería al 90%
Mensajes publicados: 30
Mensaje privado

iphone XS Dual sim

Buenas

Acabo de recibir el iphone xs pero no veo opcion de activar al esim para la segunda linea.

https://support.apple.com/es-es/HT209096 aqui pone que vodafone tiene esta opcion 

Mensaje 1 de 6 (5.213 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 37
Mensaje privado

Re: iphone XS Dual sim

That feature isn't out on iOS 12 yet. Expect a software update in the coming months.

Mensaje 2 de 6 (5.090 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @mox y @TLopez. Disculpad la demora.

Para poder hacer uso de ese servicio debéis seguir las instrucciones que se indican en nuestra Web de Ayuda.

Si os surge cualquier complicación podéis contactar conmigo para que lo revise desde aquí.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 6 (4.782 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 26
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Y al final como conseguiste activarla, que departamento o persona te ayudo, yo aun sigo sin activarla para watch y menos para esos datos que se supone si los metes en un terminal preparado tendrás dos números móviles verdad? Dime porfa lo de activar watch porque en el 800 me enviaron otra sim y pasos a seguir y nada sigo igual sin q Nadir sepa solucionarmelo
Mensaje 4 de 6 (3.835 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 408
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Mensaje 5 de 6 (3.722 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J415FN
No remitan a los clientes a los números de atención al cliente, sin antes formar a los locutores. Ninguno de los locutores que me atendió sabe que hacer para activar OneNumber....repito ninguno...de hecho todavía no sé cómo activarlo. Respuestas contradictorias entre locutores. Formen a su personal sobre nuevos productos antes de ofrecerlos
Mensaje 6 de 6 (960 Visitas)