Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

iPhone 8 plus Oro

Quería saber si Vodafone tiene previsto sacar a la venta el iPhone 8 plus en color Oro, porque hasta la fecha únicamente vende el color gris espacial. 

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 13 (1.093 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.757
Mensaje privado

Re: iPhone 8 plus Oro

Bienvenido a Foro Vodafone @rinker

Por el momento el modelo Plus del iPhone 8 solo lo vamos a tener disponible en color Gris Espacial.

El iPhone 8 sí puedes conseguirlo en sus 3 colores (Oro, Plata y Gris Espacial).

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 13 (1.049 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Gracias por la rápida respuesta. ¿Eso quiere decir que no va a salir más adelante? Es que específicamente me interesa ese, el 8 plus oro... Si no, no estaría intersado.

Gracias

Mensaje 3 de 13 (1.042 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Android 2.0
A mi me interesa tambien ese color del Iphone 8 plus, Queria saber si en la tienda se podria conseguir en ese color, ya que en la tienda me dicen que no se comercializa en España el Iphone 8, La verdad que es una decepcion el trato que te dan a veces en Vodafone.
Mensaje 4 de 13 (1.023 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola de nuevo @Sherpy7 y @rinker

A día de hoy no tenemos constancia de su futura disponibilidad en color Oro. El stock puede variar y existe la posibilidad de que se incluya en otro momento, pero no podemos asegurarlo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 13 (961 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Android 2.0 Tablet
Creo que la demanda de usuarios que queremos el iphone 8 plus en otro color que no sea negro espacial es abundante. Para cuando otros colores?
Mensaje 6 de 13 (778 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Pues yo he estado hablando con atención al cliente y me dicen q no me aseguran q vayan a recibir más colores .. No creo .. Todas las compañías lo tienen el oro y plata y Vodafone no?? Habrá q esperar 😞
Mensaje 7 de 13 (740 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@s a Foro Vodafone @Rbkyta46 y @Nikita2014

De momento no podemos confirmar que el iPhone 8 Plus vaya a estar disponible en más colores. Tenemos en cuenta vuestras sugerencias y esperamos ampliar nuestro catálogo disponible. Podéis consultarlo en nuestra página web.

Os animamos a seguir exponiendo vuestras consultas y sugerencias en el Foro Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 8 de 13 (715 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

@nikita2014 si te interesa en the iphone house está disponible para un remover con Vodafone en Oro. Yo ya lo he pillado!!
Mensaje 9 de 13 (431 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Iphone 8 plus dorado

Para todos los interesados que quieren el terminal en dorado, el The phone house está disponible con Vodafone para hacer el Renove.
Mensaje 10 de 13 (439 Visitas)