Nuevos lanzamientos y Unboxing

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 302
Mensaje privado

Re: Samsung Galaxy Note 7

Gracias por la informacion @David_Vodafone, la verdad que ya lo sentia entre mis dedos, pero que le vamos a hacer, lo primero es la seguridad de uno y de los suyos, antetodo. Seguire atento al canal, ya que a dia de hoy es el unico terminal que me llama la atencion.

Un saludo.

Mensaje 81 de 97 (4.105 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Gracias David por la respuesta, a esperar a ver si lo arreglan, es el móvil que mas me ha gustado de los que hay ahora mismo en el mercado.

Mensaje 82 de 97 (4.066 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Re: Note 7

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil LG D802

Parece ser que ya es oficial la parada de la venta y sustitución de los Note 7 a nivel mundial.

Mensaje 83 de 97 (4.402 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 27
Mensaje privado

buenas tardes @David_Vodafone

agradeceria conocer cual es la situacion actual por parte de vodafone a dia 11 de octubre, si ya estan enviando los note 7 a las prereservas o si no ha enviado ningun terminal y no tiene intencion de acerlo, agradeceria una respuesta simple, breve y concisa ya que con el tema del note 7 hasta ahora os haveis mostrado confusos y nada claros.

gracias.

Mensaje 84 de 97 (4.340 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 302
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas @elrond,

Es normal que hasta que Samsung no haga oficial que pasa con el Note 7, ninguna distribuidora de respuesta a los clientes. Se iban a relanzar el 7 de octubre pero con los nuevos problemas detectados se ha vuelto a parar la comercializacion (a nivel mundial). Lo unico que te puedo decir es lo que ha comentado el empleado del foro @David_Vodafone, que estan a la espera de respuesta por parte de Samsung para ver si son seguros los Note 7. Cuando ellos lo sepan, seguro que nos lo comentan por aqui que va a hacer Vodafone con los Note 7.

PD: Yo tambien quiero saber lo que pasa, por que tengo hecho una reserva del note 7 desde el 17 de agosto, pero entiendo que hasta que no les diga nada Samsung, ellos no nos pueden decir nada oficial.

Un saludo.

Mensaje 85 de 97 (4.326 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Errror

Mensaje 86 de 97 (4.295 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Según noticias Samsung ha dado por finalizada la comercialización del note 7 me gustaría confirmación por parte de vodafone. Pues me iría a otro movil
Mensaje 87 de 97 (4.294 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.758
Mensaje privado

Hola a todos,

Samsung ha paralizado la venta del Samsung Galaxy Note 7 en España. Estamos valorando una alternativa para los clientes que lo adquirieron en el periodo de preventa. Si este es tu caso, te informaremos lo antes posible.

Esta es la última y más reciente información de la que disponemos. Os comentaremos si surgen novedades.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 88 de 97 (4.248 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

[ Editado ]

Pues bueno, con lo que me gustaba ese móvil, pero es su final  Ultimo comunicado samsung

Gracias David y Alberto por respondernos.

Mensaje 89 de 97 (4.228 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Ultimo comunicado de Samsung

12 de octubre de 2016

La seguridad de nuestros consumidores es nuestra principal prioridad. A raíz de los últimos incidentes con Galaxy Note7, hemos decidido parar las ventas y el programa de sustitución de los dispositivos Galaxy Note7, tanto originales como nuevos. Consecuentemente, hemos paralizado la producción de este dispositivo de forma permanente.

Por ello rogamos a todos los clientes del dispositivo Galaxy Note7 que, por favor, dejen de usar su dispositivo, lo apaguen y hagan un “back up” de sus datos personales. Estamos trabajando con los distribuidores y operadores para poner en marcha un programa de sustitución de su Note7 por un dispositivo Galaxy S7 o S7 edge, devolviéndole la diferencia de precio. Alternativamente y, si así lo desea, podrá solicitar la devolución íntegra del importe de su dispositivo Galaxy Note 7.

Pedimos nuestras más sinceras disculpas a todos nuestros consumidores del dispositivo Galaxy Note 7 por no haber cumplido con los altos estándares de calidad que esperaban de Samsung. Les agradecemos su paciencia durante todo este tiempo y, nuevamente, nos disculpamos por las molestias que hayamos podido ocasionarles.

Queremos tranquilizar a todos los consumidores de Samsung ya que el Galaxy Note7 es el único dispositivo afectado.

Para sustituir su dispositivo por un Galaxy S7 o S7 edge, devolviéndole la diferencia de precio o, alternativamente y, si así lo desea, solicitar la devolución íntegra del importe de su dispositivo Galaxy Note7, por favor contacte con el operador o distribuidor donde haya adquirido su dispositivo. Si adquirió su dispositivo Galaxy Note7 en Samsung.com o si tiene cualquier pregunta, por favor contacte con el número de contacto 900.100.807.
Mensaje 90 de 97 (4.167 Visitas)