Nuevos lanzamientos y Unboxing

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Re: Note 7

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Disculpe David pero he llamado al 1212 y me han dicho todo lo contrario. Soy cliente diamante.
Como lo van a enviar si no saben el color que queremos y sobre que línea queremos hacer la contratacion del nuevo terminal
Mensaje 71 de 97 (1.767 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.118
Mensaje privado

Hola @El__super

El terminal se envía a partir del día 7 de Octubre a todos aquellos clientes que tengan realizada una reserva del mismo (en donde ya se indican las condiciones con las que se realizó).

Nosotros continuamos atentos a este tema para poder informaros en caso de que exista cualquier novedad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 72 de 97 (1.699 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Yo la reserva la hice en el 1212
Mensaje 73 de 97 (2.417 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Se comenta que después del ultimo incidente de un note 7 supuestamente de los nuevos en un avión, ya no lo comercializaréis, es cierto ?

Mensaje 74 de 97 (2.173 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N9005
Después de los últimos incidentes que ha habido. No me voy a arriesgar en cojer un note 7 saludos y suerte a quien lo coja
Mensaje 75 de 97 (1.945 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N910F
Entonces cual es la situación para las pre reservas de agosto? Se supone que después del día 7 empezaban a distribuir las unidades pero no ha habido ningún envío y en el teléfono de la tienda online dicen que no saben nada. ... información porfa
Mensaje 76 de 97 (1.926 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N910F

Gracias

Mensaje 77 de 97 (1.921 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Yo acabo de llamar a la tienda online y seguimos en las misma, siguen sin terner stock del terminal.

Me parece que todo esto es un cachondeo, yo estoy hasta las narices ya,

Necesitamos saber informacion croncreta para saber que hacer, no me creo que samsung no os diga nada.

Mensaje 78 de 97 (1.858 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Manquake

No tenemos ninguna información al respecto, el Samsung Note 7 sigue su plan de comercialización.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 79 de 97 (1.805 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: Samsung Galaxy Note 7

Hola @Drems29, @Ivanbp, @El__super,

Seguimos sin poder precisar que va a suceder con la distribución del Samsung Note 7, pero parece poco probable que Samsung pueda solucionarlo a corto plazo en vista de los últimos incidentes con unidades nuevas. Dada la gravedad del asunto Vodafone solo distribuirá este terminal cuando haya garantías totales sobre su funcionamiento.

Os mantenemos informados sobre cualquier novedad al respecto por este mismo canal.

Un saludo.

Mensaje 80 de 97 (1.714 Visitas)