Nuevos lanzamientos y Unboxing

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 302
Mensaje privado

Re: Note 7

En principio cuando tengan stock se ira entregando en orden riguroso de pedido. Como tu pedido es del 19 de agosto supongo que seras de las primeras. Lo de las gafas entiendo que se sigue respetando ya que Samsung se comprometió a eso.

Un saludo.
Mensaje 61 de 97 (2.025 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N910F

A mí desde el departamento de retenciones me siguen diciendo que no se va a comercializar y que pida otro modelo, y ojo, como un favor porque hace ya más de un mes que cancelé mi portabilidad.

Mensaje 62 de 97 (2.416 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 8.800
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Rafamh,

Os informamos que la comercialización del Samsung Galaxy Note 7 continuará normalmente, con los retrasos anunciados por el fabricante. Si habéis adquirido el Note 7 en pre-venta se os enviará una nueva versión del mismo con el problema de la batería resuelto a partir del día 7 de octubre (esta es la previsión que nos indica Samsung). Las condiciones y promociones son las mismas que cuando se hizo la reserva.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 63 de 97 (2.402 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N910F
Pedro buenas tardes, yo me refiero a pre-reserva, yo no he adelantado ningún dinero. Yo tengo esa reserva desde el departamento de portabilidades / retenciones.

Gracias.
Mensaje 64 de 97 (2.425 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.121
Mensaje privado

Hola @Rafamh

En este caso los términos pre-venta y pre-reserva son sinónimos.

Los pedidos pendientes, según la previsión indicada por el fabricante, se comenzarán a enviar a partir del 7 de octubre con las condiciones del momento de la pre-reserva. Es toda la información de la que disponemos por el momento.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 65 de 97 (2.725 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola yo lo PRE-reserve antes del 30 de agosto. Y me gustaría saber si es cierto lo del día 7 ya que en el 1212 no saben nada de nada
Mensaje 66 de 97 (2.345 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.121
Mensaje privado

Hola @El__super

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Si como dices hiciste la pre-reserva entrarías en el grupo de usuarios a los que se le enviará una nueva versión del Samsung Note 7 con el problema de la batería resuelto, a partir del día 7 de octubre según la previsión que nos indica Samsung

Un saludo.

Mensaje 67 de 97 (2.203 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Acabo de llamar al 1212. Y no saben nada del asunto ni de cuando va a salir
Mensaje 68 de 97 (1.959 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 3.839
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola a tod@s,

Tal y como ya os confirmábamos anteriormente y nos han ratificado a día de hoy, los teléfonos se irán enviando a partir de mañana día 7 de Octubre a todos los que tuvierais reservado el Samsung Galaxy Note 7.

Nos confirman también que se compensará a todos los que tenéis reservado el terminal por el retraso en la entrega por los problemas ocasionados con la batería. 

Por el momento no tenemos más detalles. Os irán informado de todo durante la tramitación del envío de los teléfonos.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 69 de 97 (1.847 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 3.839
Mensaje privado

Re: Ya puedes reservar el nuevo Samsung Galaxy Note 7 en Vodafone

Hola a tod@s,

Tal y como ya os confirmábamos anteriormente y nos han ratificado a día de hoy, los teléfonos se irán enviando a partir de mañana día 7 de Octubre a todos los que tuvierais reservado el Samsung Galaxy Note 7.

Nos confirman también que se compensará a todos los que tenéis reservado el terminal por el retraso en la entrega por los problemas ocasionados con la batería. 

Por el momento no tenemos más detalles. Os irán informado de todo durante la tramitación del envío de los teléfonos.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 70 de 97 (2.127 Visitas)