Nuevos lanzamientos y Unboxing

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 3.921
Mensaje privado

Re: Ya puedes reservar el nuevo Samsung Galaxy Note 7 en Vodafone

Por el momento no tenemos una fecha exacta que os podamos facilitar para el envío de las pre-reservas realizadas.

Encontraréis más información en el comunicado oficial de Samsung

http://www.samsung.com/es/news/local/comunicacion-oficial-samsung-galaxy-note7

También podéis contactar con Samsung para mas información sobre fechas de entrega.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 51 de 97 (3.574 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Re: Note 7

Hola a todos,

Por el momento no tenemos una fecha exacta que os podamos facilitar para el envío de las pre-reservas realizadas.

Encontraréis más información en el comunicado oficial de Samsung.

También podéis contactar con Samsung para mas información sobre fechas de entrega en el número 900100807 o en la dirección soporte.note@samsung.com.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 52 de 97 (3.152 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Me acaban de decir desde samsung, que esta semana se hara el envio de los terminales.

Pero luego llamo al 123 y me dicen que las pre-reservas han quedado todas canceladas....

¿Estan canceladas o no?

Mensaje 53 de 97 (3.176 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado

Yo hice la pre reserva en Vodafone el 25 de Agosto. Ayer llamé al 1704 y una señorita me dijo que tenía constancia de que los terminales les llegarían ayer para las pre reservas. Hoy he llamado de nuevo y un chico del 1704 me dice que Vodafone ha retirado el Note 7 y no lo va a comercializar ni para las pre reservas. Ya no se que creer...

Mensaje 54 de 97 (3.149 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.901
Mensaje privado

Hola @mosilmo y @Nanekoke

Os confirmamos que las pre-reserva de este terminal solicitadas a Vodafone, continúan vigentes.

Lamentablemente, de momento, cualquier información sobre los plazos de entrega tiene que facilitarla Samsung a través de los canales que se han indicado anteriormente: teléfono 900100807 o en la dirección de correo  soporte.note@samsung.com.

Por supuesto desde Foro Vodafone vamos a manteneros informados de las novedades que se produzcan sobre este particular.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 55 de 97 (2.953 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N910F
Buenas tardes, yo tengo una pre-reserva hecha desde el departamento de portabilidades el día 22 de agosto, Samsung Galaxy Note 7 color plata + gafas VR. Anulé la portabilidad y decidí quedarme en Vodafone con esa condición.
Cuando saltó el escándalo de las baterías explosivas me llamaron ofreciéndome cambiar por otro terminal a lo que yo respondí que no me importaba esperar el tiempo que hiciera falta.
Mañana hace un mes que anulé la portabilidad y la respuesta a mi llamada es que me he quedado sin el Note 7 y sin cualquier otro terminal. Que si quiero, que inicie una portabilidad ficticia. Cuando leo en foros que a otros con reserva pisterior a la mía le dicen que ser mantiene todo igual.

Por favor, ¿Alguien me dice la verdad? ¿Me he quedado sin nada cuando me convencieron con amables palabras y falsas promesas para que me quedara incluso pagando más que en la compañía a la que me iba?

El cuerpo lo que me pide es coger mi fibra, mi fijo, mi tv y todas las líneas móviles de la familia y llevármelas a Movistar, que os aseguro que me sale al mismo precio. Pero aún confío en que alguien ponga algo de cordura.
Mensaje 56 de 97 (2.919 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N910F
¿Alguien me puede responder?

Muchas gracias.
Mensaje 57 de 97 (2.768 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.901
Mensaje privado

Hola @Rafamh

Gracias por realizar tus consultas en Foro Vodafone.

Como comentamos anteriormente en este mismo hilo, las pre-reserva del Samsung Galaxy Note 7 solicitadas a Vodafone continúan vigentes, aunque dependemos del fabricante para informaros de fechas de entrega concretas.

En cuanto a la gestión de tu reserva concreta, debes contactar con el departamento de Atención al Cliente a través del teléfono 123 para que te puedan informar.

Desde Foro Vodafone, en cuanto tengamos información sobre la entrega de este terminal os informamos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 58 de 97 (2.724 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Re: Ya puedes reservar el nuevo Samsung Galaxy Note 7 en Vodafone

Nos comentan novedades sobre las entregas del Note 7 en pre-venta:

Si has adquirido el Note 7 en pre-venta se te enviará una nueva versión del mismo con el problema de la batería resuelto a partir del día 7 de octubre (esta es la previsión que nos indica Samsung). 

Si no has realizado un pedido y quieres adquirir el Note 7 tendrás que mantenerte a la espera de que Samsung confirme lanzamiento oficial del nuevo terminal con los problemas solucionados. Puedes consultar a Samsung cualquier novedad sobre el mismo.

Cualquier consulta sobre el Samsung Galaxy Note 7 puedes realizarla en el número 900100807 o en la dirección soporte.note@samsung.com.

Saludos

Mensaje 59 de 97 (3.308 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola,

Tal y como se está indicando en las redes sociales de Vodafone, tenemos novedades sobre la entrega de los Samsung Galaxy Note 7 pedidos a través de pre-venta

Si has adquirido el Note 7 en pre-venta se te enviará una nueva versión del mismo con el problema de la batería resuelto a partir del día 7 de octubre (esta es la previsión que nos indica Samsung). 

Si no has realizado un pedido y quieres adquirir el Note 7 tendrás que mantenerte a la espera de que Samsung confirme lanzamiento oficial del nuevo terminal con los problemas solucionados. Puedes consultar a Samsung cualquier novedad sobre el mismo.

Cualquier consulta sobre el Samsung Galaxy Note 7 puedes realizarla en el número 900100807 o en la dirección soporte.note@samsung.com.

Un saludo

Mensaje 60 de 97 (2.872 Visitas)