Nuevos lanzamientos y Unboxing

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 14.561
Mensaje privado

Re: Note 7

Hola @PabloCasado

Gracias por contactar con nosotros para tus consultas.

Estamos en contacto con Samsung y esperamos la confirmación por su parte de que efectivamente a partir de hoy se va a proceder a reemplazar los Note 7 por terminales nuevos.

Tan pronto tengamos noticias os las hacemos saber.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 41 de 97 (1.591 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G900M
POR FAVOR INFORMAR DE UNA VEZ POR TODA QUE VAN HACER CON EL NOTE 7
Llevamos varias semanas esperando que pasa con el Note 7. Aunque es cierto que no es culpa vuestra, es injustificable tanta desinformación. Ayer uno de vuestros asesores me dijo que iban a empezar la distribución de los nuevos note 7, y ya hoy me dicen que no saben si lo van a comercializar. Por que no son serios con los usuarios. Si en verdad no lo van a vender informarlo para buscar otro operador que lo venda. No estoy interesado en otro modelo. Samsung pública que ya ha hablado con vosotros y que les haría llegar los móviles el dia de hoy. Así que quien dice mentiras? Por favor informar seriamente sobre este aspecto.
Mensaje 42 de 97 (1.555 Visitas)
Usuario Expulsado
Mensajes publicados: 24
Mensaje privado

Buenas tardes,

La desinformacion por parte de los empleados de vodafone no tiene nombre. Samsung españa via telefonica ha comentado que los telefonos han sido enviados a sus partness, entre los que se encuentra vodafone. Vodafone no aporta ningun dato mas que no tienen constancia DE NADA. El departamento telefonico es nefasto, la ultima llamada me han llegado a decir que no lo va a comercializar JAMAS vodafone, el foro deja mucho que desear, las redes sociales mas de lo mismo.

Tengo mi prereserva desde el dia 16, en concreto la reserva 26, algunos operadores dicen que se a autocancelado, otros que ya llamaran, y otros directamente cuelgan o pasan a otro departamento entrando en un bucle infinito. Esto es inadmisible, colgar despues de 55 min al telefono en esperas por no saber donde salir, o redirir a otro empleado para escabuirse del marron.

Señores seriedad y profesionalidad, 

¿Van a vender los note 7?

¿Van a respetar el orden de pre reserva?

¿han cancelado todas las prereservas? 

¿La promocion de las gafas, que va a pasar con ellas, publicidad engañosa?

¿fecha ESTIMADA?

POr favor respondan a mis preguntas y no con una macro de bienvenida o que no saben nada. Algo sabran que son trabajadores de la empresa.

Entiendo que vodafone esta asumiendo las consecuencias de los fallos con la bateria, y que no es toda la culpa vuestra, pero por favor si es cierto que samsung no les facilita ningun tipo de informacion, eso si es culpa vuestra, exigirla por el desconetno de tantos clientes. 

Atte.

Mensaje 43 de 97 (1.540 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Bien

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G928F

Estoy de acuerdo con los compis.otro que esta en el mismo saco roto.El descontento es mayusculo

Mensaje 44 de 97 (1.517 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @jas1 y @Hsec, bienvenidos a Foro Vodafone.

Un saludo también a @mandri, gracias por plantear de nuevo tus consultas en esta comunidad.

Lamentamos la situación que se ha originado en el despliegue inicial de este terminal y que, como la propia Samsung indica en su comunicado, ha provocado la suspensión temporal de las ventas del dispositivo y la solicitud de devolución de los terminales ya comercializados.En dicho comunicado se indica la fecha de hoy 19/09 como fecha de inicio de sustitución de los dispositivos ya adquiridos previamente.

Entendemos vuestra inquietud y os aseguramos que desde Vodafone estamos en contacto con Samsung y se está trabajando en conjunto para daros una respuesta satisfactoria, segura y lo más rápida posible.

En el momento actual no os podemos facilitar más información al respecto, pero en cuanto dispongamos de de ella, os la comunicaremos con la máxima urgencia.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 45 de 97 (1.503 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

David que facil es comentar lo que dices y que luego no tenga nada que ver con la realidad.

Yo he hablado 3 veces con vosotros hoy. 

1ª No nos ha llegado

2ª Directamente el movil esta descatalogado. Y que no se va a vender por los problemas encontrados en 15 terminales, ya le he corregido yo que eran 35.

3ª Si estan esperando que llegue pero Vodafone no los van a entregar porque primero quieren hacer ellos unas pruebas antes de entregarlos.

Además hay algo que no me cuadra, yo también tengo la prereserva desde el primer día y a mi no me llego el terminal, que terminales ha podido entregar Vodafone si en España no llego a salir a la venta ni ido tiempo a la distribución por vuestra parte o no se respeto la orden de reserva.

Después que comprobaciones va a hacer Vodafone, o eso es mentira, ademas he visto que esto mismo se lo han dicho a más gente, me llegará un movil desprecintado.

La queja de los usuarios no es por cuanto tarda o cuanto sino por las contantes mentiras que cada operador te da. Yo por las lineas que tengo hablo con platino y con diamante y oye no da ni uno. Y eso cuando no se cae el sistema informatico que es bastante habitual.

Tan complicado es decir no y hasta tal fecha no hay previsión, a mi también me han cancelado la pre-reserva porque han dedicido que eso alguien dell servicio platino.

Mensaje 46 de 97 (1.494 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N910F

Esto es increíble, el departamento de retenciones el día 30 de Agosto me hizo una reserva del note 7 +desc. en tarifa y después de mucho esperar ayer una senorita muy simpática (pura ironia)me la cancelo de forma unilateral sin más explicacion que el no vamos al venderlo, me parece increíble si yo cumplo con mi palabra que es pagar vosotros cumplir con la vuestra, y una salvedad Vodafone no es mi padre yo soy el que valora los riesgos de mis decisiones, lo digo por el lo hacemos por usted para que no le explote en la cara en resumen muy muy descontento culpa, no de Samsung sino de ustedes **bleep** .Un saludo

Mensaje 47 de 97 (1.439 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola a todos.

Los primeros interesados en poder informaros de alguna novedad con respecto al envío o sustitución de los Samsung Galaxy Note 7 somos nosotros pero todavía no tenemos ninguna.

Entendemos vuestro disgusto y que no queráis disculpas sino soluciones y nosotros estamos deseando poder dároslas por lo que esperamos que sea así cuanto antes.

Un saludo.

Mensaje 48 de 97 (1.398 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G928F
David_Vodafone entiendo que los otros compis esten caldeados es normal cada llamada es un historia diferente de ustedes,aqui teneis un caos con cada departamento que no veas y lo peor que ningun departamento esta por encima de los demas y cada uno actua segun le viene bien o no,se ve que vodafone tiene dispersado cada departamento es distintas empresas y por eso el caos que os traeis cada departamento diciendo cosas diferentes en cada llamada o los supervisores no se enteran o no comunican nada a sus subordinados,un caos que no os va a traer nada bueno a vuestra empresa.Supongo que tu no seras de retenciones y no tienes nada que ver con ellos ,seras del departamento de relaciones publicas imagino.¿Donde esta el responsable de todos los departamentos?porque menudo caos que teneis encima entre todos y la desinformacion no hace nombre a la gran empresa que es vodafone
Mensaje 49 de 97 (1.956 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Buenos dias,

Ayer llamo a vodafone online y una chica muy amable me dice que efectivamente ya tienen todos los note 7 reservados en almacen, y que esta semana se hiban a mandar todas las reservas pendientes.

Hoy vuelvo a llamar (porque no me fio un pelo) y me dicen todo lo contrario, que no tienen los telefonos que estan esperando a samsung.

¿Que tenemos que creer?

¿Que al final nos vamos a quedar sin nuestro terminal?

Lo tengo reservado desde el 25 de agosto, y cada vez que he llamado a vodafone desde esa fecha, me dicen una cosa diferente, Me parece alucinante que una compañia como esta no tenga a sus empleados informados.

Creo que los clientes estamos artos de esta situcion y lo que queremos son respuestas, pero ya.

Mensaje 50 de 97 (2.015 Visitas)