Nuevos lanzamientos y Unboxing

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 14.561
Mensaje privado

Re: Note 7

Hola @Drems29

Como hemos indicado con anterioridad la oferta comercial todavía no ha sido lanzada. Por el momento no podemos confirmar su condiciones, todos los detalles serán anunciados en el momento de su lanzamiento, y cualquier novedad al respecto la podéis consultar a través de los canales habituales.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 10 de 97 (4.404 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Se puede hacer hoy ya la prereserva? veo que ya tienen las maquetas en las tiendas y samsung ya ha anunciado que desde hoy se puede hacer ya en diversas tiendas, entre ellas vodafone.

Mensaje 11 de 97 (2.069 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @dantemaniaco

¡Te damos la bienvenida a Foro Vodafone!

Desde esta página puedes suscribirte a la pre-compra del Samsung Galaxy Note 7 y te mantendremos informado de cualquier novedad que haya con respecto a este terminal.

Para cualquier otra consulta estaremos encantados de ayudarte desde aquí.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 97 (2.027 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Erbiondax

Bienvenid@ a Foro Vodafone.

El lanzamiento oficial del Galaxy Note 7 es el 9 de septiembre. Hasta la fecha, Samsung sólo dispone del terminal en pre-compra, desde hoy y hasta el 8 de septiembre, con Vodafone como uno de los distribuidores.

Puedes suscribirte desde esta página a la pre-compra, que además incluye en promoción unas gafas de realidad virtual Gear VR.

Ante cualquier otra consulta estamos encantados de que poder ayudarte desde este canal.

Un saludo.

Mensaje 13 de 97 (2.001 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Erbiondax

Gracias por la aclaración Guiño

En cuanto tengamos confirmación de la oferta te va a llegar una notificación, si te has suscrito a nuestro newsletter. Por nuestra parte, publicaremos cualquier novedad en este hilo para manteneros informados.

Un saludo.

Mensaje 14 de 97 (1.995 Visitas)
Usuario Expulsado
Mensajes publicados: 24
Mensaje privado

Re: Ya puedes reservar el nuevo Samsung Galaxy Note 7 en Vodafone

Buenos dias,

Sabrian inficarnos cuando los tendran en stock y cuando podremos disponer del terminal?

Gracias de antemano

Mensaje 16 de 97 (6.866 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @mandri

El lanzamiento oficial del Galaxy Note 7 es el 9 de septiembre. Hasta la fecha, Samsung sólo dispone del terminal en pre-compra. La fecha en la que estará disponible para su adquisición sera comunicada en breve. Cualquier novedad al respecto la trasladamos a través de los canales habituales.

Ante cualquier duda o consulta adicional estamos para ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 17 de 97 (6.848 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Android 6.0
Hola con la pre-reserva del note 7 y pago fraccionado, cuando se empieza a pagar el terminal?. Y las gafas vr supongo que con el numero de reservas que ya tendréis no estarán disponibles para los que aun no han reservado dicho terminal no?. Un saludo
Mensaje 18 de 97 (6.825 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Xabito

¡Te damos la bienvenida a Foro Vodafone!

A partir del lanzamiento oficial el día 9 de septiembre se irá informando de todas las novedades, pago a plazos incluido, que va a haber con respecto a este terminal. Por ahora podéis hacer la pre-compra y manteneros informados desde nuestro boletín y nuestra tienda online.

Un saludo.

Mensaje 19 de 97 (6.805 Visitas)
Usuario Expulsado
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N910F
Hola.
Yo el dia 19, hice la compra a plazos del Note 7 Blue con una de mis lineas S en la tienda online de Vidafone.
Pero no ponia nada de pre compra, sale como una compra normal como todos los terminales.
Ya tengo mi numero de pedido, que nunca abanza, llame y me dijeron que el sistema tenia unos 22 intentos de seguir con mi pedido, pero supongo que por no tener el terminal en almazen, se queda mi compra en intentos en espera de que cuando ayan terminales disponibles, mi pedido salga adelante.
Quisiera saber si con esto ya lo tengo reservado y no me debo preocupar?
En cuanto tengais el terminal disponible mi pedido podra seguir adelante?

Gracias.
Mensaje 20 de 97 (6.500 Visitas)