Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: Xiaomi mi mix 2

Gracias a ti, @raulmuve78.

Te informo de cualquier novedad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 21 de 39 (3.421 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi MIX 2
Hola para cuando la actualización de Miui?, ya está hace mucho tiempo disponible pero Vodafone no la libera. Es una vergüenza.
Mensaje 22 de 39 (3.430 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Ivh4562

Actualmente no tenemos información acerca de la posible actualización de Xiamoi para la versión de MIUI en este terminal en concreto.

No obstante, desde Vodafone trabajamos para poder ofreceros siempre la versión de Firmware más actual, aunque este tipo de actualizaciones requieren de una optimización previa que depende del propio fabricante.

Si te surge cualquier otra duda me tienes aquí para ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 23 de 39 (3.259 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas tardes, me gustaría que me dieras una respuesta creíble al problema del actualizador. Como poseedor del xiaomi mi mix 2, a través de vodafone, tiene una versión de MIUI 9.2.12.0, mientras que mi antiguo xiaomi redmi note 4 posee una versión superior, 9.6.1. Espero que me conteste con algo mas concreto y plausible, gracias.
Mensaje 24 de 39 (3.180 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @libertjose!

La capa de MIUI y las actualizaciones de ella, dependen del fabricante, ya que es una personalización propia de la marca. En este caso, te recomiendo que contactes con soporte de Xiaomi para que puedan informarte.

¡Saludos!

Mensaje 25 de 39 (3.130 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi MIX 2
Buenas.
Como bien dice libertjose ya existe una versión nueva disponible de la capa de personalización miui (9.6.10) que normalmente salta automáticamente pero en los terminales Vodafone parece ser que no es así. Quería saber si actualizar manualmente mediante el updater de miui tiene algún problema con respecto a la garantía. Gracias.
Mensaje 26 de 39 (2.806 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días, @caplodio

Te he dado respuesta en el otro hilo que has publicado la misma consulta. Te agradezco que no dupliques tus consultas para no ralentizar las gestiones del Foro.

Un saludo.

Mensaje 27 de 39 (2.781 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 38.473
Mensaje privado

Buena tardes @libertjose, te hemos enviado un mensaje por privado. Un saludo.

Mensaje 28 de 39 (2.288 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes
Acabo de adquirir un mi mix 2 y tengo el mismo problema
Alguien podría decirme si se ha llegado a alguna solución
Gracias
Mensaje 29 de 39 (1.711 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Desco81

Necesitamos que nos detalles el motivo de tu consulta para que podamos ayudarte ya que en este hilo se han tratado diversos temas sobre el terminal.

Un saludo.

Mensaje 30 de 39 (1.697 Visitas)