Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Xiaomi mi mix 2

Bienvenido a Foro Vodafone @Antonio137 

Desde Vodafone no comercializamos ningún terminal Dual SIM y tampoco tenemos la posibilidad de habilitar el funcionamiento de la segunda ranura para que puedas utilizarla con otra tarjeta SIM. Lo sentimos.

Si hay algo más en lo que pueda ayudarte no dudes en volver a escribirme.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 41 de 44 (1.342 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi MI 8
No me Daja actualizar a MIUI 10.2, me dicen en Xiaomi que es problemas de Vodafone. De puede hacer algo
Mensaje 42 de 44 (1.216 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

Arrepentido todas las horas del dia en recoger este movil de la tienda de Vodafone:

Desde que lo compre hace ya un año no se a actualizado el sistema operativo, aun sigo con la version MIUI Gobal 9.2 Estable, manda narices, tengo la sensacion de tener un ferrari con la caja de cambios de un seiscientos.

Mensaje 43 de 44 (600 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Bueno pues despues de casi dos meses de mi anterior post, aun sigo preguntando cuando se actualizaran los xiaomi mi mix 2 al no tener ninguna respuesta pues por eso vuelvo a preguntar, a ver si para antes de navidad se me puede informar

Mensaje 44 de 44 (186 Visitas)