Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Xiaomi mi mix 2

A mi me sucede lo mismo, no funciona la segunda tarjeta y no se publican actualizaciones.

Me siento estafado por vodafone, ya que en ningún lugar se especifica que el teléfono viene con estas taras con respecto al al modelo comercializado por xaomi.

Me gustaría saber si por este motivo existe la posibilidad de devolverlo.

Mensaje 31 de 40 (1.681 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.228
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @cordal

Todos los móviles que disponemos en nuestro catálogo funcionan con una sola SIM, independientemente del número de ranuras físicas del dispositivo.

En caso de que desees devolver el terminal debes contactar con nuestros canales de atención donde te informarán de las condiciones:

1. Facebook o Twitter.
  2. El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  3. Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 32 de 40 (1.667 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Yo estoy en la misma situacion, adquiri un Note 9 pensando en el dual sim, y resulto estar capado, cosa que me indigna ( dicen que son libres) pero realmente te das cuenta que sigue siendo de Vodafone. Ya he hablado con el chat del cliente 3 veces y esas veces me dan contestacion diferente, me ha mandado a una tienda fisica donde se me ha dicho textualmente que no son tecnicos y que los hacen asi para que no te vayas a otra operadora, y ya la ultima me dicen que mande un correo a liberaterminal@vodafone.com y alli me contestan que tengo que esperar 20 dias habiles para enviarme un codigo desbloqueo para poder usar una segunda tarjeta. Y digo yo ( pero bueno... que piensan que soy idiota ?) desde miles de años el desbloqueo es para usar otra tarjeta, claro que si, pero que hago? quito una, la uso, y pongo la otra? si lo se no lo hubiera cogido y me hubiera cambiado de operadora porque esto para mi, ES MENTIR AL CONSUMIDOR.

Mensaje 33 de 40 (1.070 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Joansocorro

Todos los móviles comercializados desde agosto de 2014 son libres, es decir, puedes usarlos con una tarjeta de cualquier operador. Al estar vendidos por Vodafone, tienen una ROM personalizada para Vodafone y esto no significa que estén bloqueados. ¿Has probado a poner una tarjeta de otro operador?

Con respecto a la doble ranura, en nuestro catálogo puedes comprobar que no hay móviles dual SIM. Solo tienen una ranura habilitada para las tarjetas SIM. Algunos modelos, la ranura 2 se utiliza para tarjeta de memoria externa.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 34 de 40 (1.062 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Eso está claro, pero porque marean tanto la perdiz cuando habla uno por el chat o acude a tienda? y porque he visto que en Phonehouse si son dual sim con operadora?, otra pregunta, que hace samsung vende placas single sim para las operadoras y para clientes libres las vende dual? de verdad que siempre sufre el mismo consumidor.

Mensaje 35 de 40 (1.063 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Joansocorro, siento que la información facilitada desde los canales comerciales donde lo has consultado no fuera correcta. Emoticono triste Es posible que por confusión entendieran que solicitabas el desbloqueo del terminal.

Como puedes comprobar en la tienda online no disponemos de terminales con Dual Sim.

Aquí sigo para cualquier duda o cuestión.

¡Saludos!

Mensaje 36 de 40 (1.034 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Tanto el Mi Mix 2 como el Redmi S2 que comercializa Vodafone vienen capados a una sola SIM. Además no se actualizan con las actualizaciones del fabricante (que son bastantes) y toca esperar a que Vodafone se digne a sacar las versiones nuevas.

En resumen, ni se os ocurra comprar un Xiaomi a Vodafone.

No entiendo porque ya que se paga el precio integro sin descuento alguno de un términal, éste viene con este tipo de capamientos (inutilización del dual-sim) y no dejan que actualicemos el software con la última versión del fabricante en vez de un software pobremente personalizado de Vodafone que se limita a tener unas pocas aplicaciones pre-instaladas de vodafone y au.

Con los terminales Blackberry y iPhone esto no sucede.

Mensaje 37 de 40 (979 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Adquirí un xiaomi mi mix 2 y regalaban una mi band 3.... Pero no recibí más a solo el terminal. Q pasa con la band? Gracias. Cogí el terminal hace 2 semanas más o menos
Mensaje 38 de 40 (683 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Sigo sin recibir respuesta. Veo que sigue la oferta con la mi band.... Supuestamente es hasta fin de existencias pero yo no la recibí. Por teléfono me dijeron que si q era 12 euros al mes más la banda d regalo. Pero yo no la recibí. Por qué si sigue la oferta?
Mensaje 39 de 40 (605 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Yo compré el mi mix 2 a vodafone por teléfono y me dijeron que era dual sim

después de mil llamadas me dicen que no 

alguien quiere dar una explicación y solución clara para poder desbloquear el teléfono

bajo mi responsabilidad ya que es mío

Mensaje 40 de 40 (251 Visitas)