Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 41
Mensaje privado

Xiaomi mi mix 2

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 3
Hola me gustaría saber si este teléfono también está capado para doble sim como el Huawei p20 pro ya que por temas de trabajo llevo dos líneas
Mensaje 1 de 43 (6.411 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Re: Xiaomi mi mix 2

Si te enteras comparte con el foro, pues estoy en la misma situación.

Muchas gracias!

Mensaje 2 de 43 (6.309 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Hola @LaNGOSTO y @cscaloni!

Para obtener esta información, os recomiendo que contactéis con el canal comercial desde el que queráis contratar la adquisición del Xiaomi Mi Mix 2, ya que desde foro no tenemos información sobre si es dual SIM este terminal.

Si os surge alguna otra consulta, no dudéis en escribirnos.

¡Saludos! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 43 (6.220 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Hola @Pedro_Vodafone 

Mensaje 4 de 43 (6.218 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Gracias por nada que no supiéramos @ Pedro _Vodafone

Para poner eso podías haber tardado más días
Se ve que ni tú lo sabes trabajando en Vodafone
Quitad el foro sino sabeis resolver las dudas y no hagais perder el tiempo a la gente
Mensaje 5 de 43 (6.213 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @cscaloni y @LaNGOSTO.

Actualmente en Vodafone no se comercializa ningún terminal dual SIM, sin embargo el teléfono Xiaomi mi mix 2 no dispone de una versión no dual SIM y la información de la que dispongo actualmente no indica si va a ser o no un teléfono con esta caracterísitica.

Mi recomendación es contactar con el Departamento Comercial para que os puedan informar al momento, ya que desde allí si dispondrán de esta información y os la pueden facilitar.

Por mi parte yo he solicitado que me faciliten las especificaciones técnicas de este modelo, pero siempre os facilito la manera más rapida de que podáis diponer de la información.

Lamento las molestias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 43 (6.181 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola, buneas

Xiaomi de este terminal tiene dos vesiones una CHINA 100% que solo trae idioma Ingles y Chino y otra Gloval que viene en varios idiomas. La vesion china del terminal si es dual sim y la Gloval no. Por eso si compras el terminal en una pagina como Bangood o Aliexpess si va a ser dual sim, pero si lo compas en España no.

Mensaje 7 de 43 (6.192 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Hola Gastondebito tengo un Xiaomi redmi note 3 comprado aquí en España en tienda física y son dual SIM todos pero la duda es si son de compañía los capan xq el Huawei p20 pro es dual SIM con todas las compañías y el de Vodafone lo caparon gracias
Mensaje 8 de 43 (6.171 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @LaNGOSTO y bienvenid@ a Foro Vodafone @GastonDebito!

La versión libre de los Xiaomi Mi Mix 2 sí es dual SIM, lo que desconozco es si será igual para los terminales comercializados por nosotros. Por eso recomiendo contactar con el Departamento Comercial.

La versión gobal de los móviles libres se refiere a los idiomas que trae el teléfono, no hace referencia a ser dual SIM.

¡Saludos!

Mensaje 9 de 43 (6.084 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi MIX 2
Hola.Efectivamente el Xiaomi mi mix dos esta capado por una version de Miui hecha a medida por Vodafone y solo se puede usar con una sola sim.Ademas tiene el bootloader blockeado.
Mensaje 10 de 43 (5.778 Visitas)