Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

Unboxing y revisión del reloj LG Watch Urbane

[ Editado ]

Lg-Watch-Urbane.gif

 

Existen en el mercado numerosos smartwatch o relojes inteligentes. Este nuevo tipo de accesorio está causando furor y cada vez es más fácil ver alguien a nuestro alrededor con uno de estos relojes en su muñeca.

 

Estos relojes disponen de bluetooth con el cual se emparejan a tu teléfono, mostrándote todas las notificaciones que en el recibas, permitiéndote descargar y utilizar apps como por ejemplo seguir rutas con Google Maps, medir tus constantes vitales, pulsaciones y estado de tu sueño, escuchar música y un largo etc...

 

Os presentamos uno de los smartwatch más completos actualmente, el LG Watch Urbane y os enseñamos todas sus características técnicas y todos los componentes que vienen incluidos en el paquete de venta.

 

Dispone de una pantalla táctil circular de 1,3" con pantalla P-Oled que puedes tener activa las 24 horas del día pero con muy poco consumo, lo cuál es indispensable en un reloj. También se puede configurar para que la pantalla se apague pasado un tiempo y se encienda situar la muñeca en posición de mirar la hora.

 

LG-Urbane-Esfera.jpg

 

Viene con un gran número de  esferas predefinidas con diferentes formatos que a cualquiera le darán la sensación de ser un reloj convencional pero dotado de múltiples funcionalidades.

Además podrás descargar nuevas esferas desde Google Play que mejor se adapten a tu estilo ya sea en formato analógico con agujas, con números digitales o ambos.

 

LG-Urbane-Faces.jpg

 

En su interior dispone de una memoria de almacenamiento de 4 GB en la que podrás instalar aplicaciones y almacenar tu música a través de la app Google Music de tu smartphone y así escucharla en cualquier lugar sin necesidad de tu teléfono a través de cualquier auricular bluetooth.

 

LG-Urbane-Musica.jpg

 

En la parte trasera puedes encontrar el pulsómetro con el que el reloj tomará el pulso desde tu muñeca y que podrás controlar en la pantalla de tu smartwatch.

En un lateral puedes encontrar los conectores para la carga, que se realiza a través de una base imantada y un cable usb incluidos en el paquete de venta.

 

LG-Urbane-Pulsometro.jpg

 

La correa que viene de serie con el reloj es de cuero negra. Esta correa tiene un formato estándar por lo que podrás cambiarla por cualquier correa válida de reloj convencional con un tamaño 22 mm. Aquí puedes ver este smartwatch con una correa de acero o con la correa de cuero que incluye.

 

LG-Urbane-Correas.jpg

 

Te dejamos con este vídeo en el cual puedes ver todos los contenidos de la caja y embalaje, como funciona el cargador imantado y el funcionamiento del reloj, los menús y cambio de esfera

 

 

En Vodafone, disponemos de una tienda de accesorios en la cual podrás adquirir este gran smartwatch así como otros accesorios específicos para tu smartphone. 

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 1 (2.668 Visitas)