Nuevos lanzamientos y Unboxing

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 11.009
Mensaje privado

Unboxing del Sony Xperia XZ, un móvil con el que lo vas a fotografiar todo

677df190cd4340c68c40e2bd6ce91ad4_275x385_sony_xperia_xz_lado.png677df190cd4340c68c40e2bd6ce91ad4_275x385_sony_xperia_xz_medidas.png677df190cd4340c68c40e2bd6ce91ad4_275x385_sony_xperia_xz_trasera.png

Sony Xperia XZ, es un móvil que te va sorprender muchísimo por su gran cámara, pues incorpora la tecnología de triple sensor capaz de capturar fotos perfectas de objetos en movimiento incluso en condiciones de baja luminosidad. La cámara analiza, adapta y capta fotos nítidas llenas de vida, incluso en condiciones difíciles: Cuando hay poca luz, con un sol radiante o con objetos que se mueven de manera impredecible. Enfoque automático híbrido predictivo, con el que puedes conseguir automáticamente el movimiento de un objeto. Así puedes captar con nitidez todo aquello que nunca está quieto (niños o mascotas) sin perderte ni un detalle importante. Para hacerle fotos a mi gata, me vendría genial. Emoticono feliz La cámara principal es de 23 MP y la frontal de 13 MP, con la cual, te puedes hacer buenos selfies.

El procesador Qualcomm® Snapdragon™ 820, con módem X12 LTE, que es uno de los procesadores móviles más potentes del mercado.Con una CPU un 100% más rápida y una frecuencia de imagen un 40% mayor que los procesadores anteriores, que te permite navegar por Internet a la velocidad del rayo, jugar de forma fluida y ver vídeos en streaming sin interrupciones.

Viene con una pantalla Full HD de 5,2" con vidrio curvo.

3 GB de memoria RAM, 32 de memoria interna y admite tarjetas de microSD™ hasta 256 GB

El sistema operativo, es Android M

Tienes mas información  detallada en su página oficial de Sony.es.

Te dejo el unboxing oficial de Sony Xperia XZ

Si te gusta  el nuevo Sony Xperia XZ (a mi me encanta Emoticono muy feliz), lo puedes adquirir en Vodafone, que ahora, viene con unos auriculares de regalo.

Saludos.

Emoticono feliz Sé la razón por la cual alguien sonría hoy Emoticono feliz
Mensaje 1 de 2 (4.556 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.878
Mensaje privado

Re: Unboxing del Sony Xperia XZ, un móvil con el que lo vas a fotografiar todo

Hola @Siam

Muchas gracias por este estupendo hilo y la información que en él nos escribes. Emoticono feliz

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (4.491 Visitas)