Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado
Solución aceptada

Sony Xperia XZ

Publicado desde un dispositivo móvil LG D802
Buenos días, ayer leí en diversos medios especializados que el Sony Xperia XZ ya estaba a la venta en España, y cuál es mi sorpresa cuando veo que lo han incluido en el catálogo de Vodafone.

Mi pregunta es para qué sirve este foro en general, y este subforo en particular nombrado como "Nuevos lanzamientos..." si me tengo que enterar por otras vías que habéis no ya anunciado que este modelo iba a ser incluido en el catálogo, sino ni siquiera estando ya disponible y a la venta y no se ha hecho ningún comentario al respecto.

Uno pide información sobre posibles móviles a incluir en un futuro y te piden registrarte en la newsletter para enterarte, que de momento no tienen noticias, y resulta que entran nuevos terminales y te enteras por otros medios...

La sensación es de dejadez y pasotismo por parte de Vodafone con sus clientes.
Mensaje 1 de 8 (3.240 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.561
Mensaje privado

Re: Sony Xperia XZ

Hola @buenopararseahi

Los canales oficiales para notificar las inclusiones de los distintos terminales sobre nuestro catálogo son a través de nuestro newletter así como a través de nuestra cuenta de Twitter (@Vodafone_es), donde ponemos toda la información relevante a nuevas salidas.

Por nuestra parte seguimos toda la información de terminales disponibles y cuando disponemos de información que poder notificaros nos encargamos de ello.

Si tienes algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estamos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 8 (3.189 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Es que precisamente a eso me refiero, que en la cuenta de Twitter, por ejemplo, no se ha dicho absolutamente nada del lanzamiento e inclusión del Xperia XZ en el catálogo, y me entero antes por canales externos.

Con lo que la utilidad de la cuenta/newsletter/foro es poco relevante en este sentido.

Y no hablo ya de anunciar la salida próxima de un terminal, es que ni estando ya a la venta como actualmente está se ha informado por ninguna vía.

Creo que estos errores no deben darse en un operador de la importancia de Vodafone.
Mensaje 3 de 8 (3.192 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @buenopararseahi

Gracias por tus sugerencias. Desde Vodafone nos preocupamos por vuestras opiniones. Revisaremos si es necesario mejorar la actualización de la información sobre el catalogo disponible.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 8 (3.155 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

¿Sólo está disponible el color negro para el XZ? ¿Se van a introducir los modelos azul y plata al catálogo?

Gracias.
Mensaje 5 de 8 (3.128 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @buenopararseahi

El Sony Xperia XZ solamente está disponible en negro y de momento no hay noticias de que vayan a introducirse los demás colores en el catálogo.

Entendemos tu malestar debido a no tener primero la información de este modelo a través de nuestros canales, pero por favor ten en cuenta que tanto en Foro Vodafone como en nuestras redes sociales no es posible anunciarlo todo.

Igualmente cualquier información de la que dispongamos sobre novedades y lanzamientos os la haremos saber para que entre todos hagamos el foro lo más completo posible.

Un saludo.

Mensaje 6 de 8 (3.084 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Android 2.0
Hola, el xperia xz de Vodafone es el de color Azul, yo lo tengo desde el día 29/12/16 y es el azul que es el único color disponible
Mensaje 7 de 8 (1.449 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Gracias por la información @geer53!

Curiosamente vemos que en la web de nuestra tienda aparece cómo único color disponible el negro, mientras que en las fotos el móvil aparece de color azul.

Vamos a pedir que lo corrijan para que aparezca la información de manera correcta.

Gracias de nuevo. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 8 de 8 (1.430 Visitas)