
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 06-10-2016 11:45

Sony Xperia XZ
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Mi pregunta es para qué sirve este foro en general, y este subforo en particular nombrado como "Nuevos lanzamientos..." si me tengo que enterar por otras vías que habéis no ya anunciado que este modelo iba a ser incluido en el catálogo, sino ni siquiera estando ya disponible y a la venta y no se ha hecho ningún comentario al respecto.
Uno pide información sobre posibles móviles a incluir en un futuro y te piden registrarte en la newsletter para enterarte, que de momento no tienen noticias, y resulta que entran nuevos terminales y te enteras por otros medios...
La sensación es de dejadez y pasotismo por parte de Vodafone con sus clientes.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 07-10-2016 9:21
Re: Sony Xperia XZ
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @buenopararseahi
Los canales oficiales para notificar las inclusiones de los distintos terminales sobre nuestro catálogo son a través de nuestro newletter así como a través de nuestra cuenta de Twitter (@Vodafone_es), donde ponemos toda la información relevante a nuevas salidas.
Por nuestra parte seguimos toda la información de terminales disponibles y cuando disponemos de información que poder notificaros nos encargamos de ello.
Si tienes algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estamos encantados de poder ayudarte.
Un saludo.
el 07-10-2016 9:55
Re: Sony Xperia XZ
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Con lo que la utilidad de la cuenta/newsletter/foro es poco relevante en este sentido.
Y no hablo ya de anunciar la salida próxima de un terminal, es que ni estando ya a la venta como actualmente está se ha informado por ninguna vía.
Creo que estos errores no deben darse en un operador de la importancia de Vodafone.
el 08-10-2016 13:47

Re: Sony Xperia XZ
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @buenopararseahi
Gracias por tus sugerencias. Desde Vodafone nos preocupamos por vuestras opiniones. Revisaremos si es necesario mejorar la actualización de la información sobre el catalogo disponible.
Un saludo.
el 10-10-2016 17:51
Re: Sony Xperia XZ
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Gracias.
el 11-10-2016 14:29

Re: Sony Xperia XZ
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @buenopararseahi
El Sony Xperia XZ solamente está disponible en negro y de momento no hay noticias de que vayan a introducirse los demás colores en el catálogo.
Entendemos tu malestar debido a no tener primero la información de este modelo a través de nuestros canales, pero por favor ten en cuenta que tanto en Foro Vodafone como en nuestras redes sociales no es posible anunciarlo todo.
Igualmente cualquier información de la que dispongamos sobre novedades y lanzamientos os la haremos saber para que entre todos hagamos el foro lo más completo posible.
Un saludo.
el 12-01-2017 23:02
Re: Sony Xperia XZ
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 13-01-2017 10:12
Re: Sony Xperia XZ
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
¡Gracias por la información @geer53!
Curiosamente vemos que en la web de nuestra tienda aparece cómo único color disponible el negro, mientras que en las fotos el móvil aparece de color azul.
Vamos a pedir que lo corrijan para que aparezca la información de manera correcta.
Gracias de nuevo.
Un saludo.