Nuevos lanzamientos y Unboxing

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

Sony Xperia M5 en Vodafone con gafas de Realidad Virtual exclusivas

[ Editado ]

Sony-Xperia-M5-Vodafone.gif

 

Te presentamos el Sony Xperia M5, teléfono que próximamente estará disponible para adquirir a través de Vodafone junto con unas gafas de realidad virtual exclusivo de Vodafone para usar conjuntamente con tu smartphone.

 

Este modelo de gama media no tiene nada que envidiar a sus hermanos mayores, con un acabado de espejo y diseño similar a los modelos superiores.

También es resistente al polvo y agua con una certificación IP65/IP68 (si quieres conocer en detalle estas certificaciones, puedes consultar este artículo sobre la resistencia de los smartphone en nuestro blog de ayuda).

 

Sony-M5-Frontal.jpg

 

La pantalla del Xperia M5 es de 5 pulgadas con una resolución Full HD (1080p) y cuenta con tecnología Bravia Engine 2 para que disfrutes de los colores más vivos. 

Respecto a sus bordes, tienen un grosor de 7,6 mm y puedes encontrar los botones y puertos habituales en este tipo de smartphones como el botón ON/OFF y el de la cámara, los botones de volumen, puerto de carga, altavoces y puerto para auriculares

 

Sony-M5-Lateral.jpg

 

Su gran punto fuerte son sus cámaras, ya que dispone de una cámara frontal de 13 MP con autoenfoque y una cámara trasera de 21.5 MP con enfoque híbrido que hace que el enfoque sea mucho más rápido. Permite grabar vídeos con resolución 4K

 

Sony-M5-Camara.jpg

 

Su batería es de 2600 mAh que puede llegar hasta 2 días de uso. Además incluye un modo STAMINA con el que hará que el teléfono consuma la menor cantidad de batería posible.

 

Aquí te dejamos algunas de sus características:

 

- Pantalla: 5" con resolución FullHD a 1080p.

- Cámara: Principal con 21.5 MP y enfoque híbrido y flash led. Secundaria con 13 MP y autoenfoque.

- Batería: 2600 mAh con hasta 2 días de uso y modo STAMINA.

- Procesador: Octacore de 64 bits a 2.0 GHz.

- Memoria RAM: 3 GB.

- Memoria de almacenamiento: 16 GB ampliables mediante tarjeta de memoria.

- Resistente a polvo y agua (IP65/IP68).

- Redes 4G (LTE) Cat 4.

- NFC.

- Bluetooth 4.1.

- Android 5.0 Lollipop.

 

Además de todo esto, si lo adquieres a través de Vodafone, incluye unas gafas de Realidad Virtual para que disfrutes al máximo de tu smartphone en 3 dimensiones y 360 grados.

Dispones de cientos de aplicaciones, vídeos y juegos compatibles con estas gafas a través de Google play. 

 

Gafas-RV.jpg

 

Os dejamos con este vídeo con una primera toma de contacto con este Sony Xperia M5 así como del contenido de las gafas de realidad virtual incluidas.

 

 

 Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 1 (6.351 Visitas)