Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: S9+ con promoción Galaxy Watch

Si eso me lo decis ahora que ya lo e contratado, por que no se me informa antes de adquirirlo? para evitar estos problemas, el pedido era para el día de reyes y claro esta ya no voy a poder hacer ese regalo y ahora que?

Ahora hay otras ¨historias¨ me mandan un sms con una dirección de ono.es/avisos para que pueda ver mi envío y la pagina sale error 404, llamo y me dicen que pruebe en el ordenador y en el ordenador claro esta sale lo mismo erro 404.

Ayer llamo al 607103000 y me dice la asistente virtual que mi pedido se a enviado y que en unas horas lo tendría, bueno pues llamo ahora, por que no me fio de vosotros, y me dice que no existe ningún pedido, esto que es????

por que os gusta tener este descontrol.

Eso si bien que ya me habéis puesto una permanencia y una penalización de 150 euros y no tengo nada. como veo que no voy a conseguir nada ahora abriré otra nueva guerra para cancelar el pedido y irme a otra compañía que después de todos los años que llevo ya me e cansado.

Mensaje 11 de 14 (856 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Hola @nereacor.

La información sobre las promociones está a disposición de nuestros clientes desde la Web de Terminales (debes pulsar donde indica "Ver promociones").

Dicho esto, y tal y como he indicado en mi anterior mensaje, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales, por lo que te invito a trasladar tu consulta a través de alguno de los canales de atención de los que te he informado, ya que desde Foro Vodafone no podemos acceder a los pedidos de nuestros clientes (este es un canal enfocado a la colaboración entre usuarios, no a la resolución de reclamaciones).

Aprovecho también para recomendarte que revises nuestras Normas de Foro Vodafone , ya que son de obligado cumplimiento y en ellas detallamos el funcionamiento de esta Comunidad.

Si te surge alguna otra duda puedes contar conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 14 (845 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Si eso lo ley y por eso al comercial con el que estuve hablando se lo pregunte y me comento que si que no había ningún problema que esta en vigor y que hay disponibilidad , entonces yo acepte pero vosotros no cumplis con nada de  lo que decis.

¨Dicho esto y tal y como e indicado en el mensaje anterior vuestra ayuda por este canal es casi nula y escribo por aquí para que la gente pueda leerlo y ver lo que os gusta coger clientes pero no resolver problemas causados por vosotros mismos.

Mensaje 13 de 14 (843 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Hola @nereacor.

Vuelvo a insistir en que, desde noviembre, este es un canal enfocado a la colaboración entre usuarios, como se ha comunicado desde el propio Foro.

Si deseas publicar un hilo para una valoración personal debes hacerlo en la sección Tu espacio, dentro de Primeros pasos en Foro Vodafone, pero te recuerdo que cualquier publicación debe seguir nuestras Normas de uso, para garantizar el correcto funcionamiento de la Comunidad.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 14 (837 Visitas)