Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

S9+ con promoción Galaxy Watch

Buenos días,

quería saber cuales son las características del Galaxy Watch de esta oferta dado que en la web no aparece nada.

Este galaxy Watch lleva Bluetooth o es el 4G?

Es el de 42mm o 46mm?

Solo lo tenéis disponible en negro o hay más colores?

Espero respuesta cuanto antes,

saludos.

Mensaje 1 de 14 (2.761 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: S9+ con promoción Galaxy Watch

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @delizana

Voy a consultarlo con nuestro departamento encargado de las promociones y te escribo tan pronto disponga de información.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 14 (2.703 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F

Hola!!! Me podéis aclarar que modelo de smartwach ofertais con el S9+?? El de 42mm o el de 46mm??
En la información de la web no aclarais nada y ni por teléfono y ni en tienda saben como va la cosa......

Mensaje 3 de 14 (2.368 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @Brey!

No dispongo de esa información por eso he trasladado la consulta para poder informaros mejor.

En cuanto sepa algo, te escribo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 14 (2.344 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días Pedro!! Aclarado!!! Acaba de llegar el pedido... el reloj enviado ha sido el de 46mm.
Muchas gracias!!!
Mensaje 5 de 14 (2.325 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Genial, @Brey!

Me alegra que hayas recibido el pedido con tu Samsun Galaxy Watch de 46mm, espero que disfrutes de las funcionalidades que trae consigo y que cuentes conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone para ayudarte con tus consultas.

¡Que tengas un buen día y una buena entrada de año! Guiño

Mensaje 6 de 14 (2.245 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Que suerte as tenido, que lo disfrutes, yo no se si voy a tener la misma suerte, como siempre vodafone y sus falta de comunicación y de gestión.

Yo me informe el día 30 de si seguía la oferta y me dicen que si,me comentan que el día 2,osea hoy, lo tendría en la tienda elegida y de momento llamo y me dicen que es que no tienen stock del terminal y que están a la espera de que lo reciban.

Debido a mi asombro de que me dijeron que no habia ningún problema, le digo a la operadora que si me puedo quedar sin el reloj y me comenta que si samsung no lo envía que si que me quedo sin el porque son unidades limitadas, y mi pregunta es por que a la hora de vendermelo no me lo comunican,y me dice que es que ellos no saben cuantas unidades hay y me dice que tendria que reclamar a samsung.

No me lo estais vendiendo vosotros???? y en ningún momento me decis nada de esto es mas me decis que el día 2 lo tendría.

como siempre vodafone con sus historias.

Un saludo

Mensaje 7 de 14 (2.172 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @nereacor.

Este tipo de promociones que llevan un regalo incluido por el propio fabricante suelen estar limitadas a unas unidades y en el momento en que se terminan no se pueden realizar más envíos, como te comentaron nuestros compañeros.

En tu caso tal y como os hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales, es necesario que contactes con nuestros compañeros para poder revisar el estado de tu envío:

nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Mensaje 8 de 14 (2.138 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Pero el tema que no a concluido hasta el dia 7 de Enero y es mas la teleoperadora me comento que seguia en vigor y que si que habia unidades,por eso lo solicite, y en ningun momento se me informo de los problemas que podia haber si no hay disponibilidad o algo que os quereis inventar.

por que para vender no hay problema verdad? luego si ya hay problemas os lavais las manos y no haceis mas que dar largas.

Yo esto lo espongo por aqui para que la gente lo pueda ver y vea lo estafadores que sois.

Pero vamos para lo que me habeis me habeis contestado por el foro.... no sirve de nada.

Buenos dias

Mensaje 9 de 14 (2.134 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @nereacor.

Como te comentamos es el propio fabricante el que te envía el dispositivo una vez realizada la compra del S9+ y siempre que exista stock de esta promoción.

Es necesario que contactes con los canales indicados para que te puedan informar del estado de tu pedido y agilizarlo todo lo posible.

Lamentamos las molestias.

Un saludo.

Mensaje 10 de 14 (2.120 Visitas)