Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 303
Mensaje privado

Review Samsung Galaxy S8 +

[ Editado ]

Buenas gente,

como prometí os voy a dar las primeras impresiones del nuevo Samsung Galaxy S8+. De primeras unas especificaciones:

• Pantalla: 6.2 pulgadas con una relación de aspecto de 18.5:9
  • Resolución: 2,960x1,440 pixeles
  • Procesador: Snapdragon 835 de ocho núcleos (cuatro de 2.35GHz y cuatro de 1.9Ghz) o Exynos 8895 de ocho núcleos (cuatro de 2.3GHz y cuatro de 1.7Ghz) con el nuevo proceso de fabricación de 10nm (en el caso de ser europeo es el Exynos).
  • RAM: 4GB
  • Almacenamiento: 64GB
  • Ranura microSD: Sí, hasta 2TB
  • Batería: 3,500mAh
  • Cámara trasera: 12 megapixeles con apertura f/1.7, estabilización de imagen óptica y doble pixel
  • Cámara frontal: 8 megapixeles con enfoque automático y detección de rostro
  • Sistema operativo: Android Nougat 7.0
  • Conectividad: Bluetooth 5.0, Wi-Fi 802.11ac, NFC, LTE Cat. 16
  • Resistente al agua: Sí (hasta 1.5 metros de profundidad por 30 minutos)
  • Lector de iris: Sí
  • Carga inalámbrica: Sí
  • Carga rápida: Quick Charge 2.0 con la tecnología Adaptive Charging de Samsung
  • Audífonos incluidos: Sí, unos optimizados por AKG, empresa de Harman (recientemente adquirida por Samsung)
  • Otras características: USB-C, Samsung Pay y Android Pay, la pantalla detecta la presión que el usuario coloca en la parte inferior (botón de Inicio), Bixby (con botón dedicado), Google Now, Google Assistant, sensor de ritmo cardíaco, se puede convertir en una computadora de escritorio con Samsung Dex.
  • Tamaño: 159.5x73.4x8.1mm
  • Peso: 173 gramos

Y ahora unas fotuelas (iré subiendo alguna mas, que ahora mismo solo tengo estas dos...en el ordenador de casa tengo mas):

Caja S8

telefono

Bueno ahora lo que he podido apreciar.

Lo primero es la calidad de la pantalla, es brutal, se ve de escandalo. Va muy fluido, nada de lag, que es lo que se espera de este terminal. El lavado de cara de touchwiz me ha gustado mucho. El formato de video todavía esta muy verde, al ponerlo a full pantalla en videos como youtube pierdes los bordes superior e inferior del video (algo lógico, pero por ej si ves algo con subtítulos, puede que afecte).

Tema de batería, me dura aproximadamente día y medio dándole bastante caña (bastante contento con la batería de momento).

Desbloqueo....lo del sensor de huellas pues bueno, no ha sido todo un acierto, pero le he puesto la funda de samsung, una que es finita y viene bastante bien para no meter el dedo en la cámara ya que te separa la cámara del sensor.  Desbloqueo facial no lo he probado, pero el de iris va bastante bien incluso cuando estas en zonas de poca luz.

Cámara muy buena y eso que yo la uso en automático siempre, no me complico la vida. Muy rápida y con una calidad excelente.

Apreciación en mano. Aunque es muy fino no da sensación de fragilidad. Es estrechito (en comparación con mi anterior note 4) aunque mas largo que mi móvil anterior (por muy poco).

Bixby....no lo he trasteado todavia.

De momento muy contento con él. El cambio es brutal (si vienes de un S7 o similar lo mismo no notaras tanta diferencia). Lo único que no me gusto fue el sensor de huellas pero ya me he acostumbrado a él.

Si tenéis preguntas ya sabéis que hacer, si puedo intentaré ayudaros en todo lo que sepa del bicho.

Un saludo.

Mensaje 1 de 3 (5.289 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Re: Review S8 Plus

Muchas gracias por la review @joupowers

(Que sepas que me das mucha envidia...) Emoticono feliz

Saludos y disfrútalo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 3 (5.274 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Review S8 Plus

[ Editado ]

Buenos días

Muchas gracias por la review. Llevo un tiempo pensando en comprarlo y me gustaría saber si hay alguna oferta por el Black Friday. En una web he visto que está por menos de 600 euros que ya me parece bien de precio para ser uno de los mejores teléfonos móviles de este año y más todavía si lo comparamos con los precios de los iPhone que creo que se han pasado un poco pero bueno...

Gracias! Un saludo!

[Mensaje editado por contener enlaces a webs externas]

Mensaje 3 de 3 (2.947 Visitas)