Vodafone.es utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso.
el 25-04-2017 8:37 - fecha de última edición 25-04-2017 11:12 por Alex_Vodafone
Buenas gente,
como prometí os voy a dar las primeras impresiones del nuevo Samsung Galaxy S8+. De primeras unas especificaciones:
Y ahora unas fotuelas (iré subiendo alguna mas, que ahora mismo solo tengo estas dos...en el ordenador de casa tengo mas):
Bueno ahora lo que he podido apreciar.
Lo primero es la calidad de la pantalla, es brutal, se ve de escandalo. Va muy fluido, nada de lag, que es lo que se espera de este terminal. El lavado de cara de touchwiz me ha gustado mucho. El formato de video todavía esta muy verde, al ponerlo a full pantalla en videos como youtube pierdes los bordes superior e inferior del video (algo lógico, pero por ej si ves algo con subtítulos, puede que afecte).
Tema de batería, me dura aproximadamente día y medio dándole bastante caña (bastante contento con la batería de momento).
Desbloqueo....lo del sensor de huellas pues bueno, no ha sido todo un acierto, pero le he puesto la funda de samsung, una que es finita y viene bastante bien para no meter el dedo en la cámara ya que te separa la cámara del sensor. Desbloqueo facial no lo he probado, pero el de iris va bastante bien incluso cuando estas en zonas de poca luz.
Cámara muy buena y eso que yo la uso en automático siempre, no me complico la vida. Muy rápida y con una calidad excelente.
Apreciación en mano. Aunque es muy fino no da sensación de fragilidad. Es estrechito (en comparación con mi anterior note 4) aunque mas largo que mi móvil anterior (por muy poco).
Bixby....no lo he trasteado todavia.
De momento muy contento con él. El cambio es brutal (si vienes de un S7 o similar lo mismo no notaras tanta diferencia). Lo único que no me gusto fue el sensor de huellas pero ya me he acostumbrado a él.
Si tenéis preguntas ya sabéis que hacer, si puedo intentaré ayudaros en todo lo que sepa del bicho.
Un saludo.
el 25-04-2017 11:09
Muchas gracias por la review @joupowers
(Que sepas que me das mucha envidia...)
Saludos y disfrútalo
el 23-11-2017 11:55 - fecha de última edición 24-11-2017 20:02 por David_Vodafone
Buenos días
Muchas gracias por la review. Llevo un tiempo pensando en comprarlo y me gustaría saber si hay alguna oferta por el Black Friday. En una web he visto que está por menos de 600 euros que ya me parece bien de precio para ser uno de los mejores teléfonos móviles de este año y más todavía si lo comparamos con los precios de los iPhone que creo que se han pasado un poco pero bueno...
Gracias! Un saludo!
[Mensaje editado por contener enlaces a webs externas]