Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Renovacion terminal

A ver. Resulta que me llega hace un mes un sms vuestro ofertandome una renovación de terminal: un Huawei Mate 20 lite por 11,5€ al mes y que llamara al 1444 o entrara en vodafone.es para informarme. Me meto en la pagina web y me encuentro con que está mas barato en la web (a 10,5€ el mes pasado, a 10€ actualmente). En fin, que llamo al numero de telefono que aparece en la web donde pone que por ser cliente vodafone ofertas especializadas y tal llame al 900 920 052. Llamo, me dice el operador que por ser cliente vodafone ese numero no es valido y que llame al 1444, y acto seguido me cuelga. En la pagina web hay una opcion sobre dudas donde pones tu numero de telefono y segun vosotros "te llamamos gratis" (MENTIRA, aqui no ha llamado nadie). Llamo al 1444, y como el ordenador (operador virtual, jaja, me rio) no tiene ninguna opcion para renovaciones, marco la opcion "otra consulta", el contestador se despide de mi y me cuelga tambien. Despues de 3 o 4 veces repitiendo la operación, decido marcar otra de las opciones para ver si asi me ponen con un operador que me derive con otro que pueda atender mi consulta. Lo consigo, pero por "una incidencia" no me pueden pasar con el otro operador, me dicen que cuelgue, que enseguida me llaman al movil desde el que les estoy llamando yo. De eso hace más de dos horas, y estoy seguro de que NO va a llamar nadie. Eso sí, habeis estado llamandome durante mas de dos meses a diario para que me hiciera una de vuestras tarjetas visa vodafone con el reclamo de una reducción en la tárifa (cosa que tampoco debe ser cierta, puesto que al deciros una y otra vez que no me interesaba otra tarjeta de crédito, me colgabais directamente asi que imagino que el descuento en la tárifa iba con la trampa de la tarjeta).  El caso es que si no hay opciones ni por telefono de la web, ni por el 1444, ni on-line ni de ninguna manera para que mandais sms haciendo ofertas? O solo valen las ofertas que haceis vosotros por telefono (que casi siempre van con alguna trampa, como el caso de las tarjetas) y el resto no valen para nada?  He de decir que en mi casa todos teniamos Vodafone y hace 2 meses toda mi familia se dio de baja con vosotros (moviles, tv, internet, todo) y el único que seguia fiel a vosotros era yo. Pero viendo la dejadez con la que gestionais la mayoria de vuestros servicios (sobre todo la atención al cliente por telefono, y el foro, donde estoy viendo quejas muchisimo peores que la mia y que ni siquiera obtienen respuesta), yo tambien me lo estoy pensando seriamente. Por lo pronto y viendo que no hay manera de obtener información de esa renovación de terminal con Vodafone ya estoy buscandolo en otras compañias.

Atentamente. Un saludo.

Mensaje 1 de 1 (2.720 Visitas)