Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 80
Mensaje privado

Poneos al día de nuestros móviles

[ Editado ]

catalogomoviles.jpg

¡Hola a todxs!

Queremos informaros de la actualidad de nuestra oferta de teléfonos móviles dependiendo de si sois clientes, nuevos clientes de móvil o nuevos clientes de Móvil + fibra. 

Os dejamos el enlace a la web, desde donde podréis revisar todas y cada una de las posibilidades que os da Vodafone. Desde el Samsung Galaxy S10+ , pasando por el Huawei P30 Pro o el LG Q60, hasta el Apple iPhone XS MAX.

Escoged vuestro terminal favorito y ¡a disfrutar!

https://www.vodafone.es/c/particulares/es/productos-y-servicios/movil/catalogo-movil-fibra/

Por otro lado, os queremos comentar algunas de las características más destacadas de un terminal que resulta de lo más seductor: hablamos del Nuevo Samsung Galaxy Note10.

El nuevo juguetito de Samsung cuenta con un S-Pen incluido, con control por gestos y capaz de emitir sonidos. Po otro lado, el móvil permite realizar varias tareas a la vez como editar o trabajar gracias a que la imagen salta de un dispositivo a otro.

Cuenta con una nueva pantalla Infinity-O de 6,8 pulgadas que permite integrar la cámara frontal. Y hablando de cámaras: Está equipado con cuatro cámaras en la parte trasera con diferentes sensores y megapíxeles para conseguir una calidad fotográfica impresionante. 

Es posible que os preguntéis ¿Qué permanencia tengo al comprar un Samsung Galaxy Note10 con Vodafone?: Es importante que sepáis que con Vodafone si compráis un móvil con una tarifa de móvil o un paquete de Móvil+Fibra, tendrá una permanencia de 18 meses ligado a la tarifa móvil. Si el cliente compra un móvil al contado, no tendrá ninguna permanencia.

Mensaje 1 de 6 (3.055 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Poneos al día de nuestros móviles

Poneos al día con vuestros operadores que no saben ni hacer la o con un canuto.

Renové mi servicio, Internet, dos líneas moviles, televesión, tlf fijo y me ofrecieon dos terminales, uno a coste cero y otro con pago a plazos. Este último el operador me lo vende como una maravilla, lo mejor y yo acepto( error mío por no comprobarlo) llamo a las horas para que lo cancelen y envién uno mejor. Aquí es donde empieza mi pesadilla. 19 de julio de 2019. lo primero de todo es que se me cobran dos facturas con importres nada que ver con lo que tenía contratado, llamó para solucionarlo y hasta día de hoy... Esto es un caso a parte pero quiero dejar constancia de mi disgusto. Vayámos a lo truculento. 5 días después me llegan los dos terminales y opto por seguir las instrucciones de vodafone para devolver el financiado. Me tienen una semana para enviarme un código de recogida para ir a correos, voy a correos y ahí me dicen que no sirve. Entre más de 50 llamadas pasa otra semana para que me llegue el código, dos semanas después de recibir el móvil y aún no habían sido capaces de entregarme el código, total que 17 día después me envían un repartidor a casa, este recoge el móvil y sorpresa, dos semanas después aún no había pasado por departamento logístico y no les constaban que estuviese ahí. Con toda la paciencia del mundo, sigo contactando con los operadores, ninguno sabía decirme dónde estaba o cuanto iba a tardar en finalizar ese proceso. El 7 de agosto por fin consigo hacerme con un operador que me dice que ya tienen el móvil que tengo que envíar el resguardo del repartidor por correo. Tres días despues sigo sin tener respuesta, vuelta a llamar y así me tienen hasta el 19 de agosto, un mes depués y a penas se ha agilitado el maldito proceso. Todo es muy resumido de todo lo que he tenido que pasar, a finales de agosto (llamando casi todos los días) el 26 me dicen que tengo que esperar a pedir uno nuevo porque ya no se me aplica el descuento de fidelización porque ya lo he usado... Increíble me parece. Y poco más pueden decirme, más que esperar y esperar a que a los departamentos les de por ponerse de acuerdo y decidan ponerme el descuento de fidelización. A día de hoy, he llamado por la mañana y y me dicen que están priorizando mi solicitud. Priorizando? parece que es la palabra que más he escuchado este último mes y medio, sin contar lo maleducados que han sido los operadores e incluso me han bloqueado en el asistente virtual para que no pregunte más, porque no les interesa. Así que tal vez espere a que me llamen y tal vez eso pase, lo único que sé es que debería denunciar a la empresa por daños y perjuicios, por todo el malestar generado, el tiempo invertido, por todas las mentiras fraudulentas que me hicieron en el contrato y los recargos sin justificar y así un largo etc. Espero que alguien de aquí me responda o simplemnte tomaré otras medidas y no será llamando a todos los departamentos como ya he hecho.

Mensaje 2 de 6 (2.939 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Vodafone me toma el pelo...
Opciones
Os voy a contar una historia, que si teneis suerte la podreis leer por que en Facebook y otras paginas, vodafone a tenido a bien borrarlas y bloquearme.
El dia 2 de agosto llamo a vodafone y un señor me ofrece un terminal por 40 euros al mes... al dia siguiente llamamos para tener claro en que tienda hemos de recoger el terminal, en ese momento, el chico que nos atiende al telefono nos dice que se equivocaron a la hora de decirnos el precio, que son 44 euros... bueno, aceptamos el cambio y nos dicen que recibiremos un sms para ir a retirarlo a la tienda vodafone de CCGran Via de Alicante. Como el SMS no llega, llamamos a vodafone, nos atiende un chico... el cual nos dice que no tiene constancia de nada por que ha habido unos problemas con la linea, que si no se habia cerrado no se que... que va a pasar la incidencia, que mañana nos llama... como no nos llama, al cabo de unos dias llamamos nosotros.. nos coge el telefono una chica esta vez... que non hay constancia, que el chico mandaría la reclamacion o lo que sea al lugar que no es, que ella lo arregla, que abre una incidencia y que esta vez va a ser todo perfecto... que me llaman en una semana... Como no me llaman, llamamos nosotros, chica nueva, que no hay nada de lo que digo, que esa conversacion no existe y que no me van a dar mi terminal, que el precio del terminal es de 48 euros al mes ahora y que no se puede reclamar a vodafone ni poner una denuncia ni nada, que eso no es una comisaria y que no se ha cometido ningun crimen... Expongo mi queja en Fb, Quien sea que lleva la pagina de vodafone en Fb me dice que en 24 horas me dice... me entra la risa... 24 horas más tarde ni me ha contestado ni estan mis mensajes, los han borrado y encima me han bloqueado para que non pueda escribir en la pagina... no pasa nada, será por cuentas... entramos con otra cuenta en facebook y escribimos en el mismo hilo, "HOLA, SOMOS LOS DE ANTES, QUE NOS HAS BORRADO LOS MENSAJES Y NO NOS HAS CONTESTADO"... nuevamente, mensajes borrados y cuenta bloqueada... solo me quedan unos meses de permanencia... tras esto veremos quien toma el pelo a quien...
Un saludo a todos Guiño

@FidelioVodafone
Mensaje 3 de 6 (2.879 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Soy cliente y quisiera comprar el Alcaltel x1 2019 que teneis a 1€/ mes o 24€ al contado, y sin cambiar nada de mis tarifas. Es posible?

Mensaje 4 de 6 (2.701 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 80
Mensaje privado

Hola.

En primer lugar, siento muchísimo las molestias causadas.

Por otro lado, te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos casos en el que se requieran tus datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 6 (1.949 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

hola! me ofrecieron en el 1444 un iphone a 21€ x 24 meses, pero en la web no veo la opcíon de contratarlo... como podria hacerlo ?¿?¿ me gustaria hacerlo por web por q asi veo las condiciones y todo por escrito... al telefono las palabras se las lleva el viento...

saludos

Mensaje 6 de 6 (576 Visitas)