Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Nueva tecnología eSim

[ Editado ]

@Joserra0409, entiendo la situación que comentas pero en caso de producirse alguna novedad sobre la posibilidad de ofrecer el servicio con eSIM se informará a todos los clientes mediante los canales habituales.

Para cualquier otra duda o consulta aquí sigo para ayudarte. Guiño

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 61 de 93 (2.243 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 408
Mensaje privado

Alberto, para España, en la eSim de iPhone, el UNICO operador compatible es Vodafone.

Aquí tienes la prueba:

https://support.apple.com/es-es/HT209096

Para el Apple Watch, son dos, Orange y Vodafone. Pero aún no se puede contratar el Watch con Orange. ¿De dónde sacas que Orange se ha adelantado?

Por favor, no inventes cosas. Y si dices algo, que sea con información que lo sustente, como hago yo...

¡Un saluete a todos!

Mensaje 62 de 93 (2.188 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola, @alberto12150519.

En este momento no tengo información actualizada o los detalles técnicos sobre la posibilidad de ofrecer el servicio con eSIM.

Recuerda estar atento a nuestros canales habituales donde se notificaría cualquier información al respecto (NewsletterRedes Sociales o comunicados de nuestra web)

¡Por cierto!  he movido tu mensaje a un hilo abierto con la misma cuestión para unificar todas las consultas del mismo tipo.

Me tienes aquí para cualquier otra duda o cuestión que te pueda surgir.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 63 de 93 (2.154 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Lo curioso es que lo anuncie Apple y no la propia Vodafone... incluso que las respuestas que recibimos de Vodafone es que aun no saben nada...

Mensaje 64 de 93 (2.178 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 408
Mensaje privado

Creo que son prudentes. No dirán hasta que no puedas ir a la tienda a contratar. Pero están trabajando en la sombra, y son los pioneros, por lo que se ve.

Así que... yo contento.
Mensaje 65 de 93 (2.176 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

En la web de Vodafone en el apartado de Ofertas y Lanzamientos ya indican que muy proonto dispondran del Apple Watch 4

https://www.vodafone.es/tienda/particulares/es/productos/apple-watch/

Espero que también se animen y vendan el Galaxy Watch que es el que a mi me interesa.

Mensaje 66 de 93 (2.110 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Hola.

Hoy Vodafone ha presentado "Vodafone OneNumber"... aunque no se dice nada de eSim, básicamente es equivalente, al menos para Apple. Ahora mismo el único dispositivo que indican que es compatible es el Apple Watch 4.

https://www.vodafone.es/c/particulares/es/mas-con-vodafone/objetos-conectados/vodafone-onenumber/

Por cierto, primer dispositivo gratuito para determinadas tarifia (>= L o similares)... todo un puntazo,

Saludos.

Mensaje 67 de 93 (2.047 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

[ Editado ]

Ya que los moderadores no tienen información.

Vodafone ya esta haciendo publicidad, de momento solo disponible para Apple Watch 4 :-(

https://www.vodafone.es/c/particulares/es/mas-con-vodafone/objetos-conectados/vodafone-onenumber/?sm...

perdon por la duplicidad, no ley el anterior

Mensaje 68 de 93 (2.039 Visitas)
To1 Batería al 25%
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Mensaje 69 de 93 (2.038 Visitas)
To1 Batería al 25%
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Como activo Onenumber? En el 22160 me dicen que llame al 1444, que no me da opción o al 1704 que tampoco😤
Mensaje 70 de 93 (2.036 Visitas)