Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Re: Nueva tecnología eSim

El mismo problema, estoy intentando hacérselo desde que ha salido iOS 12 y Watch OS5. tengo un año watch Series 3 GPRG +4G de Alemania y no me da activárselo. Sale interrogante y lo centimos no hemos podido tramitar su solicitud, que pena, y por teléfono estos pocos profesionales de atención al cliente tanto como de soporte técnico avanzado me dirijan ir a la tienda física y buscarla una eSim. Que mal profesionales son, yo se mucho mejor que ellos. Para que cobran sus nominas? Paga cagar a mis orejas?
Mensaje 81 de 93 (3.967 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 408
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Acércate a Apple que seguro que con tu sabiduría, caligrafía, y vocabulario, te contratan!
Mensaje 82 de 93 (3.955 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Antonio, tu si que vas de listillo, resabidillo y faltón. Si lees con cuidado el mensaje de YakoS, podrás deducir que es alemán y que seguramente hable español mejor que tú el alemán. Así que haz comentarios constructivos para la comunidad de usuarios y déjate de respuestas sarcásticas hacia los usuarios del foro, o te reportaré. Gracias!
Mensaje 83 de 93 (3.940 Visitas)
Batería al 100%
Mensaje privado

[ Editado ]

Tienes que llamar al 8xxxxxxxx para activar el plan para el Apple Watch.

Mi reloj es también alemán. Ich spricht Deutche!

Mensaje 84 de 93 (3.936 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas, yo he llamado y me han dicho que ya si eso el lunes me atienden... que ese teléfono estaba mal y llame al 22123.... pero el lunes...

Mensaje 85 de 93 (3.925 Visitas)
DVP Batería al 50%
Batería al 50%
Mensaje privado

Yo llevo desde el sábado

Al tratar de activar la e-sim desde el iPhone me salía llamar a un número de teléfono. Así lo hice y me comentan algo súper curioso

Quedan en mandar una sim temporal a mi domicilio, junto con unas instrucciones para activarla... A la espera estoy de como lo harán pues me mata la curiosidad

Les iré informando

Mensaje 86 de 93 (3.790 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 37
Mensaje privado

Take a look at vodafone UK forum. Huge thread there with 100's of people having issues. 

Vodafone saying they need to wait till 2nd October.

Vodafone has good coverage network, but their customer service is the worst in the industry.

Mensaje 87 de 93 (3.785 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola a tod@s.

Para poder gestionar vuestra solicitud de activación, tenéis que Seguir el proceso de configuración de Apple, pero si os encontráis con cualquier dificultad al hacerlo me tenéis aquí para poder guiaros durante el proceso.

Disculpad la demora en la respuesta y no dudéis en contactar conmigo para cualquier incidencia relacionada con este servicio.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 88 de 93 (3.718 Visitas)
DVP Batería al 50%
Batería al 50%
Mensaje privado

Pues tras varias llamadas siguiendo al pie de la letra las instrucciones (aparte de esperar hasta cerca de 1 hora para que respondan) sigo sin poder activar el servicio...

A estas alturas desisto. Ya encontrarán la forma de resolverlo... Pero creo que antes de anunciar a bombo y platillo un producto, que menos que garantizar que este funcione para todos, ahorrando malos ratos a teleoperadores, trabajadores de tiendas físicas y sobre todo a los usuarios...

Mensaje 89 de 93 (3.303 Visitas)
Batería al 100%
Mensaje privado

Mensaje 90 de 93 (2.899 Visitas)