Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Re: Nueva tecnología eSim

Hola.

En la página de Vodafone OneNumber indican lo siguiente:

¿Cómo activarlo?
 Podrás activar Vodafone OneNumber desde tu propio dispositivo Apple Watch Series 4 (próximamente disponible)

Es decir, que por ahora, aunque el servicio esté disponible desde hoy, hasta que no tengas un Apple Watch Series 4 no podrás activarlo... o, al menos, eso entiendo yo.

Un saludo.

Mensaje 71 de 93 (2.958 Visitas)
To1 Batería al 25%
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Perdón, cómo contrato, como activarlo ya sé hacerlo. Gracias!
Mensaje 72 de 93 (2.890 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G965F
Me gustaría saber si ya está disponible esta tecnología. Uso un móvil con Android e iba a comprarme un Huawei watch 2, ya que me interesa salir a correr sin llevarme el móvil pero seguir comunicado. Hace 2 días en una tienda Vodafone la única solución que me ofrecieron fue dar de alta una línea nueva con un número nuevo para poder poner la sim en el smartwatch. La verdad es que ya tenía bastante claro preguntar precios y pedir la portabilidad a otra compañía que sé que sí ofrece este servicio pero casi por casualidad he leido esto y me ha sorprendido. Realmente la vendedora que me atendió estaba en lo cierto o esta tecnología ya está disponible en Vodafone para Android y puedo usar mi actual número de teléfono en otros móviles y smartwatch?
Mensaje 73 de 93 (2.722 Visitas)
To1 Batería al 25%
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Pues parece que Vodafone ya no responde en su propio foro... Muy fuerte, ni privados...
Mensaje 74 de 93 (2.573 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días, he estado leyendo que el servicio solo va ha estar disponible con los apple wacht??? Cuando estará disponible para los nuevos Samsung Wacht que también tiene la opción de la la e-sim???
Mensaje 75 de 93 (2.371 Visitas)
mox Batería al 90%
Batería al 90%
Mensajes publicados: 30
Mensaje privado

Acabo de recibit el iphone XS que Apple dice que con vodafone se puede activar al dual sim ( esim ) para tener una segunda linea..pero no hay opcion el movil para hacerlo.

https://support.apple.com/es-es/HT209096

qui pone apple que esta disponible.

Mensaje 76 de 93 (2.333 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 408
Mensaje privado

Buenas tardes.

Lo dice una página de apple. No lo dice apple, si dices eso, pensaremos que te lo ha dicho una persona. Mejor di que eso lo pone en una página de apple.

Y ciertamente, otra página de apple, la del móvil que te has comprado, dice el motivo. Y es este:

La eSIM estará disponible a finales de año mediante una actualización de software.

La página es esta:

https://www.apple.com/es/shop/buy-iphone/iphone-xs

Vas abajo del todo a la letra pequeña, y lo lees. Hay que leer la información que apple proporciona antes de comprar un artículo de 1300€.

Los únicos que pueden usar a día de hoy dual sim los los chinos, los de Hong Kong, y Macao. (Lo dice otra página de apple). La esim está desactivada en el resto del mundo. Solo se activan para desarrolladores en iOS 12.1 beta para que las operadoras puedan probar el producto antes de ponerlo disponible. O te gustaría pagar por un servicio (esim) sin que se haya probado?

Piénsalo un poquito. Con Apple Pay pasó lo mismo. Compramos iPhone 5s con NFC pero nunca se pudo actuvar en ese modelo. Si en el SE y en el 6, por países, activándose con cada versión de iOS.

Un saludo!
Mensaje 77 de 93 (2.329 Visitas)
mox Batería al 90%
Batería al 90%
Mensajes publicados: 30
Mensaje privado

acabo de hablar con un operador de Vodafone y me dice que e dia 24/9 empiezan con la activacion,,, ya veremos..

saludos

Mensaje 78 de 93 (2.327 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

[ Editado ]

Pues yo llevo desde esta mañana intentándolo y los de atención al cliente de Vodafone no son capaces de hacerlo funcionar. Y la configuración la hago bien desde la app del Apple Watch en el teléfono, pero me sale el mensaje de que "no hemos podido tramitar tu petición. Por favor inténtalo más tarde." Emoticono triste

Incluso me han llegado a decir que tengo que hacerlo desde una tienda física.

De locos...

Y eso de que lo activan el 24/9 no es cierto porque si miras el artículo de Applesfera sobre este tema, ellos han podido hacerlo, y otros usuarios de Vodafone también han podido hacerlo como dicen en los comentarios del artículo.

Llevo mas de una hora hoy con los de atención al cliente y ni entre ellos se aclaran ni te solucionan nada... Emoticono loco

Mensaje 79 de 93 (2.307 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 408
Mensaje privado

Que Prisillas! Paciencia!

Me pasa igual. El Apple Watch comenzará en los próximos días.
Mensaje 80 de 93 (2.304 Visitas)