Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Re: Nueva tecnología eSim

[ Editado ]

Cada vez hay más wareables con e-sim (Huawei Watch 2, Aple Watch 3, Samsung Galaxy Watch) y los clientes de Vodafone España no podemos disfrutar de ellos, cuando por ejemplo en Vodafone Alemania si que esta disponible [Enlace editado].

En vista de que aqui no nos cosideran suficientes, tendremos que migrar de compañía, Orange ofrecera el Galaxy Watch con e-sim,  [Enlace editado].

[Mensaje editado por contener enlaces de terceros]

Mensaje 51 de 93 (2.749 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola! Pues sí, tienes razón, ya ha pasado un tiempo razonable para que adaptaran la tecnología o llegaran a un acuerdo con Apple en el caso del Apple Watch... al final habrá que cambiar de compañia.

Un saludo.
Mensaje 52 de 93 (2.737 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

me gustaria saber cuando estara disponible la E-SIM en vodafone. yo ya he hecho la precompra del nuevo samsung galaxy wach, me lo envian el dia 18 de septiembre, si no funciona con vodafone me cambiare todos los telefonos particulares y de empresa a orange, que si que estan preparados para la E-SIM.

Mucho vodafone es el numero 1 y aqui se demuestra.

Mensaje 53 de 93 (2.627 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Yo también quiero comprarme el Samsung Galaxy Watch y aunque no puedo cambiar a Orange porque tengo permanencia con Vodafone, si que me estoy planteando contratar una línea con Orange para poder utilizar la e-sim.

Una compañía como Vodafone seguro que tiene claro a día de hoy cuando va a implementar la esim (porque es evidente que más pronto o más tarde la sim física desaparecerá), no es un tema que se improvise de un día para otro. Es por lo que le pedimos que no nos de largas y diga cuando tiene prevista si implantación.

Mensaje 54 de 93 (2.586 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.190
Mensaje privado

Hola @periquin07, @rroyo y @josevi79

Como hemos indicado con anterioridad, por el momento la tecnología eSIM no es un servicio comercializado por Vodafone. Desde este canal no entramos valorar las decisiones empresariales y comerciales y tampoco os podemos indicar si en un futuro próximo tendremos ese servicio puesto que no disponemos de esa información.

Al igual que con otro productos, la comercialización de las eSIM, en caso de existir en un futuro, la anunciaremos en los canales habituales. También podéis suscribiros a nuestra newsletter para ser de los primeros en enteraros de nuestras novedades o visitar en nuestra web los comunicados de la Sala de Prensa. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 55 de 93 (2.561 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Nueva tecnología eSim

[ Editado ]

Buenos dias.

Me gustaría saber que razón técnica o comercial existe para que una compañía como Vodafone no haya lanzado la tecnología eSIM a estas alturas en España.

Creo que somo muchos los interesados en poder adquirir un Apple Watch (o smartwatch similar) con la posibilidad de eSIM.

Orange ya se os ha adelantado en España y tiene en funcionamiento la eSIM, y Vodafone en otro países ya funciona con ella.

Muchas gracias.

Atentamente.

Alberto.

Mensaje 56 de 93 (2.521 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días

Al igual que anteriores clientes y otros tantos que o son tan activos en este tipo de foros estamos a ala espera que alguna Compañía de teléfonía móvil implante la e-sim para poder acceder a un Apple Watch lte. Y como clientes de Vodafone nos encantaría que fuera esa la conpañia que nos ofrezca dicho servicio. Orange ya ha anunciado que la va a ofertar. Evidentemente el usuario potencial del reloj con tecnología lte buscará el servicio que le
Cubra sus necesidades sea cual sea la compañía. Espero que Vodafone se planteee seriamente este tema y con el lanzamiento de la nueva seria de Apple Watch se suba al carro del futuro respecto a la tecnología de e-sim
Mensaje 57 de 93 (2.473 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Hola.

Por fin... al menos para Apple aunque entiendo que se comercializará casi con cualquier dispositivo.

https://www.apple.com/es/shop/buy-watch/apple-watch/44mm-cellular-plata-aluminio-blanco-correa-depor...

Operadores compatibles => Vodafone

Un saludo.
Mensaje 58 de 93 (2.334 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 408
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Si. Vodafone España aparece compatible pata esim de iPhone (solo vodafone) y para Watch (vodafone y Orange)
Mensaje 59 de 93 (2.268 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 408
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Al final va a ser verdad que vodafone es puntero en España...
Mensaje 60 de 93 (2.267 Visitas)