Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Nueva tecnología eSim

¡Bienvenido a Foro Vodafone @Joserra0409!

La oferta comercial de servicios y productos en cada país es diferente. Por el momento la SIM virtual no está disponible en Vodafone y tampoco tenemos información del lanzamiento ni de los terminales compatibles con esta tecnología.

Como siempre, os informamos de los nuevos lanzamientos a través de los canales habituales (Newsletter, Redes Sociales o comunicados de nuestra web).

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 31 de 93 (3.735 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

No veo muy lógica la respuesta de Vodafone, "por ahora hay pocos dispositivos"... si no lo podemos usar seguirán habiendo pocos, y además se supone que como cliente tengo derecho a las últimas tecnologías más allá de la rentabilidad inmediata. Y por último la falta de información, es importante para los usuarios saber lo siguiente, si me compro ahora un Apple Watch LTE, cuando tengáis la tecnología disponible ¿me va a valer como un móvil libre? ?o lo tendré que malvender porque la E-Sim tendrá que venir ajustada por Vodafone?. Ahora mismo necesito comprar un Watch para otros usos pero estoy pendiente de este tema porque no tengo ganas de comprar algo caro y que se quede obsoleto en 3 meses. Gracias de antemano por la atención.

Mensaje 32 de 93 (3.360 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @JoseManuel680

Sigo sin tener novedades al respecto del lanzamiento de la e-SIM por lo que no puedo darte respuesta a las cuestiones que planteas. Te animo a que te suscribas en nuestra newsletter donde te informaremos de cualquier información que tengamos sobre este y otros temas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 33 de 93 (3.341 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

[ Editado ]

Yo estoy un poco cansado con el tema de todas las innovaciones muy útiles que están incoporando otros operadores como Orange y que vodafone pasa olímpicamente.  Por ejemplo, la eSim que estamos comentando en este post o el WiFi-Calling, algo muy útil en situaciones de poca cobertura de red. Lo mejor es que estamos pagando la tarifa más cara de todas las compañías y encima es de las que menos innovaciones tiene. Mucho V by Vodafone e ir contra la neutralidad de la red con sus pass, pero lo que de verdad nos beneficia nada..

Mensaje 34 de 93 (3.285 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Re: eSIM cuanto antes en VODAFONE

Hay más dispositivos de los que se cree con eSIM, aparte del Apple Watch, el reloj de samsung tiene eSIM, el Pixel 2 XL, los últimos iPad y iPad Pro con 4G, entre otros..
Mensaje 35 de 93 (3.257 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone @NachoSH!

Cada operador ofrece diferentes servicios y no necesariamente todos ofrecen los mismos. Por el momento incorporar la eSIM entre los productos no está previsto pero no descartamos que en un futuro podamos ofrecerlo. Actualmente pocos dispositivos lo ofrecen.

Un saludo.

Mensaje 36 de 93 (3.234 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
por eso Estamos en Empaña no en Alemania
Mensaje 37 de 93 (3.174 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Luis43

Desde Vodafone trabajamos para implementar nuestros servicios e introducir continuamente otros nuevos, por lo que te recomiendo que te suscribas a nuestra newsletter para estar al tanto de todas nuestras novedades. Guiño

Un saludo.

Mensaje 38 de 93 (3.141 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 408
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Uno más interesado. Gracias por vuestra información!!
Mensaje 39 de 93 (3.140 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas yo me uno a la petición de las esim para poder disfrutar ya de una tecnología la cual tienen en otros países desde hace bastante tiempo , yo si fuera vosotros el día 1 de abril en vez de mandar 2 unidades de Sim físicas con líneas superiores a la red m pondría en marcha esta tecnología seguiríais siendo pioneros en España como otras veces como cuando os adelantasteis al 3g a todos , y obtendríais dos beneficios importantes no hay que invertír en Sim físicas las cuales serán muchas para corto plazo y ganaríais más clientes que quieran esa tecnología que no son pocos y encima los que tengan tarifas más bajas también pensarían en subirlas por lo mismo . Adelante esims y no las sims convencionales todos salimos ganando !!! Gracias y encantado de estar tantos años con la que tendría que ser la primera compañía reconocida a nivel nacional👋
Mensaje 40 de 93 (3.086 Visitas)