Nuevos lanzamientos y Unboxing

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 3.921
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

Lanzamos 4,5G en Vodafone, más velocidad y capacidad de red

[ Editado ]

vodafone-4-5-G.jpg

 

El uso que damos al smartphone ha cambiado mucho en los últimos años... de enviar mensajes de texto SMS a compartir archivos por Whatsapp, de llevar tu musica en la memoria a escuchar cualquier canción online, de llevar tus propios vídeos caseros a ver series, películas y TV en streaming...

 

Es por ello que en Vodafone hemos empezado a desplegar la red 4,5G para dar el mejor y más completo servicio a todos nuestros clientes. Con 4,5G podrás descargar datos a mayor velocidad a velocidades de hasta 700 Mbps.

También aumenta la capacidad de la red para que incrementar el número de usuarios conectados (hasta 5 veces más).

 

Actualmente, se ha comenzado el despliegue en el centro de Madrid y Salamanca y en los próximos meses se irá extendiendo a otras localidades como Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Bilbao, Zaragoza y A Coruña.

 

Para poder probar estas nuevas velocidades, es necesario disponer de un smarphone compatible. Entre los que están en el mercado se encuentran el Samsung Galaxy S8 o el Sony Xperia XZ Premium que puedes adquirir con Vodafone.

Si no dispones de unos de estos terminales, si podrás disfrutar del aumento de capacidad de la red para que puedas disfrutar de la mejor experiencia de red, para ello hay múltiples smartphone compatibles como son el  iPhone 6, Samsung Galaxy S7, Huawei P9, Sony Xperia Z5 ó Vodafone Smart Platinum 7 entre otros y modelos superiores.

 

Disfruta de la mejor y más rápida red con Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 1 (6.830 Visitas)