Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Iphone 8 Plus

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Hola, Estoy interesado en renovar mi movil por el nuevo Iphone 8 Plus, el problema esta en que al ir a la tienda me dicen que no se comercializa el Iphone 8 en españa y cuando llamo al servicio vodafone para renovar desde ahi me dicen que solo le tienen en el color Space Grey, A mi me gustaria el color Gold, Ya que voy a pagar un dineral por un telefono me gustaria tener el que a mi me gusta, No entiendo porque en las tiendas Vodafone ni si quiera le tienen y en las tiendas de las demas compañias le tienen en los 3 colores a elegir, y por telefono o en la pagina solo le tienen en un color, no puedo escojer el color del terminal que voy a pagar, no me dan ninguna explicacion y encima tengo que aguantarme y cojer el color que no me gusta, 

Mensaje 1 de 2 (4.380 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Iphone 8 Plus

Bienenido a Foro Vodafone @Sherpy7

Te hemos dado respuesta en el hilo sobre el iPhone 8 Plus en color Oro ya que allí también nos has escrito un mensaje muy parecido. De esta manera agrupamos las consultas similares en un mismo lugar para que sean más fácilmente accesibles a toda la comunidad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (4.349 Visitas)