Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Huawey P20 Pro

Buenas he recogido un Huawei P20 Pro y sin abrirlo he preguntado si era Dual Sim y me han dicho que sí y al abrirlo he visto que es nano Sim.

Quisiera cambiarlo por un dual sim cuando tengais disponibilidad

Mensaje 1 de 6 (2.577 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Huawey P20 Pro

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @wilsontv!

Desde Vodafone no comercializamos ningún terminal Dual SIM por lo que no va a estar disponible en ningún momento para cambiarlo.

Si tienes alguna incidencia con este pedido es recomendable que contactes con nuestros canales de Atención al Cliente:

1. Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
  2. El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  3. Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Donde nuestros compañeros van a poder ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (2.564 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Llevo casi un mes esperando que traigas el huawei P20 pro. Y lo único que me dais es largas. Menuda vergüenza de compañía. Y encima la factura me la hacéis mal. Voy a denunciaros y haber si me puedo largar de una vez de vosotros.
Mensaje 3 de 6 (2.163 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @12344

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar el envío del terminal y la facturación es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (2.149 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Desde esos sitios que tu me mandas es donde no me están haciendo ni caso. Machote
Mensaje 5 de 6 (2.148 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @12344.

Tal y como indico en mi mensaje, actualmente no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales, por lo que debes insistir en esa vías de contacto para resolver tu consulta.

No obstante aprovecho para recomendarte que revises las Normas de Foro Vodafone, ya que son de obligado cumplimiento y te ayudan a saber cómo proceder dentro de esta Comunidad.

Saludos.

Mensaje 6 de 6 (1.876 Visitas)