Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: HTC 10

Ufff...pues si que es una sorpresa desagradable...que pena

Mensaje 41 de 49 (4.729 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.561
Mensaje privado

Hola @Joasix

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Siempre se pueden producir novedades en lo que respecta a los lanzamientos de terminales nuevos, por ello, desde Foro Vodafone os invitamos a estar siempre informados de éstos en nuestra sección Smartphones y tablets >Nuevos lanzamientos y Unboxing.

Estamos a vuestra disposición para cualquier consulta nueva que os pueda surgir.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 42 de 49 (3.405 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Gracias por tu bienvenida. Espero que quien decida, cambiara de opinión. Ojo, a parte q lo quiero yo para mi uso particular, mi jefe me mando a que le compre HTC 10...¿ Y q le digo ? :-o Vaya...
Mensaje 43 de 49 (3.389 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 950
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Es raro que un jefe requiera un móvil específico y no un sistema operativo. A independencia de eso, hay muchos comercios en España que venden el HTC 10. Vodafone no lo va a tener, pero hay muchas alternativas en mercado. Emoticono feliz
Mensaje 44 de 49 (3.309 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Joasix

Como ya hemos comentado en otros hilos abiertos por el mismo tema, no tenemos constancia del lanzamiento del HTC 10 a través de Vodafone.

Se trata de una cuestión ajena a nuestra capacidad de gestión, pero agradecemos tu sugerencia y la trasladamos como corresponde.

Si podemos ayudarte con cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 45 de 49 (3.284 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

HTC 10

Publicado desde un dispositivo móvil HTC M9
Tengo contrato con Vodafone hasta octubre de este año y llevo 6 años usando HTC y me gustaría saber si van a tener el HTC 10, porque me gustaría renovar por ese terminal.
Muchas gracias
Mensaje 46 de 49 (3.275 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 9.800
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes, @Lologrady

Por lo que menciona un empleado del foro, en este post, el HTC 10, no estará disponible en el catálogo de Vodafone. Si hay otra novedad, se dirá en esta misma categoría del foro.

Saludos.

" Ante cualquier adversidad o decisión en la vida... Siempre una sonrisa Emoticono feliz "
Mensaje 47 de 49 (3.271 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil HTC M9
Michas Gracias @Siam
Aunque es una pena porque es un buen teléfono
De lo mejores que hay ahora mismo en el mercado
Mensaje 48 de 49 (3.259 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Lologrady,

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone, agradecemos tu confianza al exponer tu consulta.

Tal y como expuso @Siam en su post, no hay previsión de que el HTC 10 forme parte del catálogo de terminales comercializados por Vodafone.

Te recordamos que, para estar al corriente de los nuevos lanzamientos, accedas a nuestra sección Smartphones y tablets >Nuevos lanzamientos y Unboxing.

Estamos a tu disposición para cualquier otra consulta que te pueda surgir.

Aprovechamos para agradecer a @Siam su colaboración.

Un saludo.

Mensaje 49 de 49 (3.252 Visitas)