Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 15.872
Mensaje privado

Re: Futura disponibilidad de HTC 10

Hola @wendyjaki

Nos alegra volver a contar contigo en Foro Vodafone.

Como hemos indicado, la distribución, por parte de Vodafone España, de determinados teléfonos depende de factores ajenos a nuestra gestión, como los acuerdos a los que podamos llegar con los distintos fabricantes. Desde este canal siempre trataremos de manteneros convenientemente informados a medida que confirmemos este tipo de información, pero no antes, ya que es nuestra obligación evitar generar falsas expectativas al respecto y facilitaros en todo momento información veraz y contrastada.

Agradecemos vuestra comprensión y os animamos a seguir colaborando dentro de la Comunidad.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 21 de 49 (4.022 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi MI 3W
Buenas tardes, soy otro usuario esperando la salIda del terminal htc 10 pero no vengo a preguntar disponibilidad, ya que tengo entendido que será en primera o segunda quincena de junio.

Os vengo a preguntar la pantalla que llevará, ya que hay dos y una se ve perfecta (Sharp) y otra medio, así que espero noticias sobre ello más que la disponibilidad del terminal.

Muchas gracias
Mensaje 22 de 49 (3.757 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Gte86,

Antes de nada, queremos darte la bienvenida a Foro Vodafone.

En tu mensaje solicitas información sobre las especificaciones del smarpthone modelo HTC 10, en concreto sobre la pantalla.

Igual que con la consulta sobre el lanzamiento, nosotros no tenemos ese tipo de información, ya que dependen de gestiones totalmente ajenas a Foro. Te recomendamos suscribirte a nuestro apartado de Ofertas y lanzamientos desde el cual recibirás noticias de lanzamientos y con toda la información de los productos.

Confiamos en que la información aquí proporcionada sirva para solventar tu consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 23 de 49 (3.711 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi MI 3W
Ya estoy registrado en «ofertas y lanzamientos» desde hace unas semanas justamente por este motivo singular. Sólo espero que desde que ustedes tengan información de ello, lo expongan para que los usuarios podamos decidir en función de ello.

Las especificaciones del terminal quitando el modelo de pantalla que viene, se pueden ver en cualquier review de las que circulan por Internet.

Un saludo

Mensaje 24 de 49 (3.671 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Gte86,

Como te hemos comentado anteriormente, no disponemos de esa información específica sobre la pantalla. En cuanto recibas el aviso de la disponibilidad, estarán detallados todos los datos sobre el terminal.

Seguimos a tu disposición para ayudarte en cualquier nueva consulta que tengas.

Un saludo.

Mensaje 25 de 49 (3.641 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola, hay alguna novedad con respecto a este tema??? Me interesa mucho saber oficialmente más que sea si lo van o no a sacar

Saludos.

Mensaje 26 de 49 (3.293 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @fnx1,

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone, desde donde atenderemos todas tus dudas y consultas.

A día de hoy, al respecto de la futura disponibilidad del HTC 10, todavía no tenemos confirmación oficial por parte del fabricante taiwanés, por lo que debemos mantenernos a la espera, para poder informaros en cuanto tengamos alguna novedad sobre este tema.

Actualmente no tenemos constancia de que el terminal esté siendo ofertado por el resto de operadoras a nivel nacional, pero en cuanto confirmemos su inclusión dentro de nuestro catálogo de terminales os lo haremos saber a través de los canales habituales.

Agradecemos vuestra colaboración.

Saludos.

Mensaje 27 de 49 (3.248 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Sony Xperia SGP611

Yo tb creía que no había salido con ningún operador, pero en la página del fabricante, tras pinchar en comprar, el enlace lleva a un operador español de telefonía

Mensaje 28 de 49 (3.251 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony Xperia SGP611
De nada, no puse lo de la compañía por nada, sólo para que la gente de Vodafone se diera cuenta de que si se está ofreciendo
Me pasa igual, eso si yo no tengo más que mi línea, pero estoy aguantando con un teléfono bastante antiguo y la paciencia tiene un límite y el teléfono que estoy usando tb jeje
Mensaje 29 de 49 (3.218 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil HTC M9
Me acaban de comunicar a traves de Vodafone España (pagina de Facebook), que, el HTC 10 no va ha ser puesto a la venta por Vodafone.
Horrible por parte de Vodafone que solo en España no se comercialize el que puede ser uno de los mejores telefonos del año.
Mensaje 30 de 49 (3.247 Visitas)