Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Futura disponibilidad de HTC 10

Buenas tardes,

¿Alguna novedad al respecto de este terminal en Vodafone? entiendo que algún día llegará pero ¿Cuándo? La verdad que me interesa mucho este terminal y no quisiera tener que cambiar de compañía solo porque no trabajen con él...

Saludos,

Yeray

Mensaje 11 de 49 (2.802 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.561
Mensaje privado

Hola @yeraki

Seguimos sin información sobre la incorporación del HTC 10 sobre nuestro catálogo de terminales.

Como te hemos recomendado anteriormente, te recomendamos visitar periódicamente nuestra sección en Foro Vodafone de Nuevos lanzamientos y Unboxing donde solemos publicar los nuevos dispositivos. También puedes recibir avisos de este tipo directamente en tu correo electrónico, si te das de alta para ello en el apartado Ofertas y lanzamientos de nuestra Web. Y no te olvides tampoco de echarle un vistazo a la próxima edición de la Revista Vodafone, ya que seguro que estará llena de novedades.

Gracias a ti por formar parte de esta comunidad. Seguimos a tu disposición por si podemos ser de ayuda en alguna otra cuestión.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 49 (2.754 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola buenos días, yo tambien estoy a la espera de que salga el terminal, 

Una pregunta, ¿ llevara doble sim?

Saludos

Mensaje 13 de 49 (2.740 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @garcijavi

Gracias por tu confianza al exponer tus consultas en la Comunidad Vodafone.

No disponemos de información sobre terminales que todavía no se han lanzado al mercado. Una vez dicho esto y revisando la página del fabricante, nos encontramos con las características técnicas del HTC 10 en dónde se observa que como tipo de tarjeta SIM es una NanoSIM. No se hace referencia alguna a la caraterística DualSIM que te permitiría poner dos tarjetas en el mismo teléfono, por lo que no te podemos aportar más información al respecto hasta que el fabricante la publique.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 49 (2.710 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-T550
Creo que esto ya empieza a rozar lo imberosímil...
Aun no hay fecha para el HTC 10 en Vodafone España?
Mensaje 15 de 49 (2.605 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @joansavio

Por el momento no disponemos de fecha de lanzamiento como ya hemos indicado en este mismo hilo. En cuanto dispongamos de información al respecto sobre la posible salida de este Smartphone en Vodafone España la notificaremos por los canales habituales.

Un saludo.

Mensaje 16 de 49 (2.579 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

Espero y deseo que dispongais de el en breve, dadas las peticiones de los usuarios, jejeje, que pocas veces pasa. Yo también resto a la espera! Emoticono muy feliz

Saludos!

Mensaje 17 de 49 (2.565 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @SantiagoRomiBel

Queremos aprovechar para darte la bienvenida a Foro Vodafone, desde donde estaremos encantados de atender todas tus consultas.

Nos consta que el HTC 10 es un terminal que está siendo demandado por los usuarios, como refleja este mismo hilo, por lo que nos mantenemos a la espera de recibir información al respecto para poder teneros convenientemente informados, algo que haremos tanto a través de este mismo hilo como de nuestra sección Nuevos lanzamientos y Unboxing. Tened en cuenta que se trata de un tema en el que desde Foro Vodafone no tenemos capacidad de gestión, pero si deseas estar al corriente de este tipo de novedades te recomendamos también suscribirte a nuestro apartado de Ofertas y lanzamientos.

Gracias por tu colaboración.

¡Un saludo!

Mensaje 18 de 49 (2.544 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil HTC M8
Da rabia, que marcas como htc(que a mi personalmente me parece la mejor) no tengan la publicidad que tienen otras, espero que antes de que acabe la semana, se sepa algo ya, no hace falta que me repitais que este atento al foro o que me suscriba para obtener información, porque estoy suscrito y me meto a diario en el foro para ver como va el tema, un saludo
Mensaje 19 de 49 (2.527 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil HTC M9

Hola buenas, la verdad que es difícil de creer que una empresa como Vodafone, no estamos hablando de una compañía telefónica de andar por casa, no tenga una hoja de ruta respecto a los lanzamientos de terminales , ya que cada año se sabe con casi al 100%, que compañías lanzarán sus terminales top, casi todas las empresas lo hacen en Barcelona , exceptuando HTC que este año lo lanzo el HTC 10 , un poco más tarde. Gracias y saludos.

Mensaje 20 de 49 (2.442 Visitas)