Nuevos lanzamientos y Unboxing

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 3.839
Mensaje privado

[Finalizado] Conoce todo sobre el reloj digital Geeks!me

[ Editado ]

Sorteo Finalizado

Desde Foro Vodafone queremos agradecer a todos vuestra fidelidad y sorteamos un reloj digital Geeks!me. Tienes hasta el 31 de Octubre a las 23:59 para participar en el sorteo y llevarte este reloj.

Pasos para participar en el sorteo de un reloj digital Geeks!me.

1.- Comparte este post en tus redes sociales (Facebook o Twitter) a través de los botones que encontrarás al final del post.

Comparte en Facebook o Twitter

2.- Responde a este mismo post indicando que quieres participar y que ya has compartido el post en tus redes sociales.

Entre todos los participantes se sorteará este reloj y se notificará al ganador tanto en el post como por mensaje privado., verificando que ha cumplido los requisitos

Conoce todo sobre el nuevo reloj digital Geeks!me.

Este nuevo wearable llega de la mano de la empresa española Geeksme a un precio de 59,90€ y que además puedes conseguir a través de la tienda online de accesorios Vodafone. Además, puedes conseguir correas intercambiables de diferentes colores.

Ahora vamos a ver que nos ofrece este reloj digital, en este vídeo te enseñamos lo que encontrarás en el paquete de venta:

Conectividad

Aunque es completamente autónomo, puedes conectarlo a través de bluetooth a tu smartphone, ya sea Android o iOS, para recolectar durante 30 días todas las estadísticas recopiladas desde tu reloj.

Geeksme_watch_frontal_y_trasera_animada_infinito.gif

Modos de uso

Geeks!me dispone de varias funciones, que te ayudarán a cuantificar tu día a día:

- g!fitness: Recoge automaticamente cuanto y como te mueves indicándote los pasos que caminas, la distancia que recorres, el tiempo que utilizas y las calorías / grasas que quemas durante el ejercicio. Se convertirá en tu entrenador personal.

gfitness_icono.png

- g!sleep: Comprueba la calidad de tu sueño para que puedas mejorar tus hábitos día a día.

gsleep_icono.png

- g!love: Monitoriza la actividad sexual, duración, hora de comienzo y fin, calorías quemadas e intensidad.

glove_icono.png

- g!ecological: ¿Sabes el impacto que causas al medio ambiente? Geeks!me, a través de un pequeño test, mide como te mueves, que consumes, cuantos residuos generas... y te enseña a minimizar este impacto. 

geco_icono.png

Carga y batería

Su batería te permitirá usarlo durante 5 o 6 días por lo que no tendrás que preocuparte por tener que cargarlo todos los días. Además, se carga completamente en aproximadamente 1 hora y media. Dispone de un cuna-cargador magnética que se acopla en la parte trasera del reloj.

Accesorios

Viene con una correa de goma de color negro que es intercambiable, simplemente debes sacar la esfera e introducirla en una nueva correa. Puedes adquirir un pack de correas disponibles en distintos colores.

Geeksme_colores.jpg

Bases legales:

1. Este sorteo está abierto únicamente a usuarios registrados en Foro Vodafone.
  2. La fecha límite para participar es el 31 de octubre a las 23:59 (hora peninsular española)
  3. Sólo se considerará una participación por cada usuario aunque escriba varias veces.
  4. Al no tratarse de empleados, los participantes en el programa Héroes Vodafone podrán participar en el sorteo.
  5. Sólo se tendrán en cuenta aquellas participaciones válidas según las normas especificadas en este post y que hayan compartido el contenido en Facebook o Twitter.
  6. El ganador se obtendrá a través de un sorteo aleatorio entre todos los participantes.
  7. Vodafone se reserva el derecho de modificar, eliminar o crear nuevas normas para el buen funcionamiento del sorteo.

Mucha suerte a todos los que participéis en el sorteo de este Geeks!me

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 74 (8.592 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 108
Mensaje privado

Re: Gana un reloj Geek!me en #SorteoForoVodafone y conoce sus funciones

Comparto y participo ^^

Mensaje 2 de 74 (8.285 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 302
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N910F
Lo mismo digo. Suerte!
Mensaje 3 de 74 (8.200 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 718
Mensaje privado

Compartido !! .. participo Emoticono feliz

Suerte a todos !

Saludos!

Si te fue de ayuda , los Kudos sirven para agradecer.
Si te resolvió la consulta , marcar como " Solución aceptada"
Mensaje 4 de 74 (8.169 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

me apunto

Mensaje 5 de 74 (8.119 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado