Busca en el Foro:
Activar sugerencias

La sugerencia automática le ayuda a obtener, de forma rápida, resultados precisos de su búsqueda al sugerirle posibles coincidencias mientras escribe.
Mostrando los resultados de
Respuesta
Opciones de temas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 22-05-2019 14:37
Error de envío de mi S10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Buenas tardes,
Desde el día 23 de abril que me hicieron una contraoferta llevo esperando que me envíen un Samsung Galaxy S10 de 128GB.
Llevo un mes esperando que me llegue el terminal y he puesto más de cinco o seis quejas a las cuales nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Me parece de cachondeo que una empresa como Vodafone para esta serie de cosas con sus propios clientes, ya que cuando me pongo en contacto con un operador sólo saben tirar balones fuera y decir que está todo bien.
Me he comido un mes de tarifa y sin teléfono todavía...me parece algo vergonzoso y me gustaría que alguien se pusiera en contacto conmigo para darme un solución.
Gracias y buenas tardes.
Desde el día 23 de abril que me hicieron una contraoferta llevo esperando que me envíen un Samsung Galaxy S10 de 128GB.
Llevo un mes esperando que me llegue el terminal y he puesto más de cinco o seis quejas a las cuales nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Me parece de cachondeo que una empresa como Vodafone para esta serie de cosas con sus propios clientes, ya que cuando me pongo en contacto con un operador sólo saben tirar balones fuera y decir que está todo bien.
Me he comido un mes de tarifa y sin teléfono todavía...me parece algo vergonzoso y me gustaría que alguien se pusiera en contacto conmigo para darme un solución.
Gracias y buenas tardes.
Mensaje 1 de 2
(2.413 Visitas)
el 23-09-2019 16:24
promocion vuelta al cole
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
hola aver si me entero y me aclarais,solicito terminal gratis Hawuei Y5,me haceis el pedido y acepto las condiciones el dia 17 agosto y hoy despuesde estar parado me dicen que tengo que depositar 500 euros de fianza,el movil es Gratis y lo vendeis a 3 euros al mes en 24 meses -total 72 euros esto es denunciable,
Porque no avisais que hay que canviar de terifa en el primer contacto
Ya es el segundo que me dejais tirado,gracias y aver si alguien de Vodafon contesta
Mensaje 2 de 2
(942 Visitas)