Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Error de envío de mi S10

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes,
Desde el día 23 de abril que me hicieron una contraoferta llevo esperando que me envíen un Samsung Galaxy S10 de 128GB.
Llevo un mes esperando que me llegue el terminal y he puesto más de cinco o seis quejas a las cuales nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Me parece de cachondeo que una empresa como Vodafone para esta serie de cosas con sus propios clientes, ya que cuando me pongo en contacto con un operador sólo saben tirar balones fuera y decir que está todo bien.
Me he comido un mes de tarifa y sin teléfono todavía...me parece algo vergonzoso y me gustaría que alguien se pusiera en contacto conmigo para darme un solución.

Gracias y buenas tardes.
Mensaje 1 de 2 (2.175 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

promocion vuelta al cole

hola aver si me entero y me aclarais,solicito terminal gratis Hawuei Y5,me haceis el pedido y acepto las condiciones el dia 17 agosto y hoy despuesde estar parado me dicen que tengo que depositar 500 euros de fianza,el movil es Gratis y lo vendeis a 3 euros al mes en 24 meses -total 72 euros esto es denunciable,

Porque no avisais que hay que canviar de terifa en el primer contacto

Ya es el segundo que me dejais tirado,gracias y aver si alguien de Vodafon contesta

Mensaje 2 de 2 (708 Visitas)