Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Disponibilidad iPhone SE 64GB

[ Editado ]

Buenas.

Me gustaría saber en qué momento vais a empezar a comercializar el iPhone SE de 64GB, de momento sólo veo el 16GB y agotado desde el día que salió, pero tampoco me interesa este, me interesa el de 64GB.

Gracias.

Mensaje 1 de 6 (3.249 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.561
Mensaje privado

Re: Disponibilidad iPhone SE 64GB

[ Editado ]

Hola @Antuanvlc

En primer lugar, te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Movemos tu mensaje a Smartphones y tablets > Nuevos lanzamientos y Unboxing, ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas.

Entendemos por tu comentario que querrías saber cuándo vamos a comenzar a comercializar el Apple iPhone SE 64GB. Por el momento solo está disponible el modelo de 16GB y desconocemos si en un futuro la versión de 64GB estará disponible en nuestro catálogo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (3.111 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Sí, me interesa el iPhone SE Gold 64GB, el de 16 se queda muy muy corto...
Mensaje 3 de 6 (3.120 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Antuanvlc

Tal y como te indicamos en nuestro anterior mensaje, actualmente está disponible el modelo iPhone SE 16GB. Desconocemos si en un futuro se incorporará al catálogo de terminales comercializados por Vodafone el modelo de 64GB del iPhone SE, pero en caso de que así fuera se notificaría a través de los canales habituales.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (3.094 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola,

Por lo que puedo ver, si después de la pregunta realizada en este foro el pasado mes de Junio por otra persona no ha habído más respuesta por parte de Vodafone España, esto significa que no se comercializará la versión de 64 GB ¿Verdad?

Mensaje 5 de 6 (2.150 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @JJM-2016

¡Te damos la bienvenida a Foro Vodafone!

Efectivamente, la versión que tenemos actualmente disponible del iPhone SE es la de 16 Gb y en principio no hay noticias de la posible inclusión de la versión de 64 Gb en nuestro catálogo.

Si tienes cualquier otra consulta no dudes en comentarla.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (2.124 Visitas)