Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Disponibilidad de Microsoft Lumia 950XL

Publicado desde un dispositivo móvil Nokia Lumia 1520
Ya Microsoft está comercializando el Lumia 950XL. ¿Tenéis intenciones de también ofrecerlo a vuestros clientes? Quiero renovar mi Lumia 1520 y me gustaría no tener que cambiar de operadora. Utilizo Windows Phone por motivos profesionales.
Mensaje 1 de 3 (2.608 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Disponibilidad de Microsoft Lumia 950XL

Publicado desde un dispositivo móvil Nokia Lumia 1520
Para completar la información, Microsoft en su pagina informativa de este terminal, en la sección de ofertas, indica que Vodafone empresas lo comercializa. Pero me ha sido imposible lograr que alguien en atención al cliente platino pueda confirmarme esto.
Mensaje 2 de 3 (2.600 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 14.561
Mensaje privado

Re: Disponibilidad de Microsoft Lumia 950XL

Hola @egagoa

Te doy la bienvenida a Foro Vodafone.

Te indicamos antes de nada que hemos movido tu mensaje a Smartphones y tablets > Nuevos lanzamientos y Unboxing, ya que es la categoría que le corresponde en función de su contenido. Con ello se facilita la gestión de nuestra comunidad.

Por el momento no disponemos de ninguna información sobre la incorporación del terminal que nos indicas sobre nuestro catálogo de terminales.

Te recomendamos visitar periódicamente nuestra sección en Foro Vodafone de Nuevos lanzamientos y Unboxing donde solemos publicar los nuevos dispositivos. También puedes recibir avisos de este tipo directamente en tu correo electrónico, si te das de alta para ello en el apartado Ofertas y lanzamientos de nuestra Web. Y no te olvides tampoco de echarle un vistazo a la próxima edición de la Revista Vodafone, ya que seguro que estará llena de novedades.

Gracias a ti por formar parte de esta comunidad. Seguimos a tu disposición por si podemos ser de ayuda en alguna otra cuestión.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (2.245 Visitas)