Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 26
Mensaje privado

¿? Disponibilidad Huawei P9 Plus en color Gold

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D5503
Se anunció por todos lados la exclusividad del Huawei P9 Plus en color Gold con Vodafone, saliendo en la revista de junio como ya disponible, pero no es así y ni siquiera sale en la web.

¿Cuando lo tendréis disponible? A este paso no se podrá acceder a la promoción de Huawei
Mensaje 1 de 6 (4.027 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.289
Mensaje privado

Re: ¿? Disponibilidad Huawei P9 Plus en color Gold

Cuando un terminal anunciado en la revista no se encuentra disponible en el Catálogo de terminales de la Tienda Online es debido a que no tienen stock en el almacén central.

Precisamente por este mismo modelo he ido a una tienda de Vodafone y está agotado, también desde SAC me indican lo mismo, pero no me han dado una fecha, por lo que no se sabe.

De todas maneras, se suele renovar con bastante rapidez. Emoticono feliz

Si consideras que ha quedado solucionado tu problema, acepta como solución este mensaje para ayudar a otros usuarios que tienen el mismo problema. Emoticono feliz
Mensaje 2 de 6 (4.024 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 26
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D5503
Pues tengo que ser la única que no tiene suerte que cada vez que lo consulto me dicen que no tienen stock y al no verlo nunca en la web creía que aún no lo habían sacado en este color. Gracias.
Mensaje 3 de 6 (4.017 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.289
Mensaje privado

Tranquila @Laumarsan, no eres la única, yo lo he preguntado en dos tiendas y me han dicho que si lo han sacado pero que ha llegado poca remesa, a ver si en unos días hay más y podemos adquirilo. De nada Emoticono feliz

Si consideras que ha quedado solucionado tu problema, acepta como solución este mensaje para ayudar a otros usuarios que tienen el mismo problema. Emoticono feliz
Mensaje 4 de 6 (4.014 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D6603
A mi me paso igual en Valencia,tuve en mis manos el colo grey,y no saben nada del color gold,la segunda vez que fui una chica muy maja me apunto para cuando estuviera avisarme,la promoción no se si llegaremos,ojalá!!
Mensaje 5 de 6 (3.986 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.878
Mensaje privado

Hola a tod@s.

Lamentablemente desde Foro Vodafone no tenemos la posibilidad de confirmar el stock disponible dado que depende de cada tienda concreta, ya sea a pie de calle o tienda Online.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 6 (3.965 Visitas)